TECNOflyer

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC, a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas UNC, informan que hasta el 26 de junio estará abierta la convocatoria para proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, que aspiren a ingresar al proceso de incubación.

El llamado se dirige a ideas proyectos de innovación tecnológica en todas sus etapas (desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo) y equipos emprendedores en los que al menos un integrante sea egresado reciente (menos de cinco años), estudiante avanzado, nodocente o docente-investigador de la UNC.

Los proyectos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de avanzar en diferentes etapas de formación hacia un modelo de negocios sólido para luego formar parte de la incubadora.

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, se deberá: 

1- Completar el formulario de presentación de ideas-proyectos

2- Una vez finalizado, acercarse a la Incubadora de Empresas UNC a retirar la versión impresa, que deberá ser firmada y presentada en Mesa de Entradas de la SECyT-UNC. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una.

Acceder al Reglamento.

Pueden realizarse consultas al 535-3756 interno 17309, o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .