Isologotipo del ISEA de la UNCEl Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, organiza el III Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales (EIDIPA) y el Congreso Internacional de Cambio Climático. Se llevará adelante los 26, 27 y 28 de junio de 2019. El lema será "Los efectos multidimensionales del cambio climático. El rol de la Universidad, el Estado y la Sociedad".

Ambos eventos tendrán como objetivo promover el intercambio científico y tecnológico entre investigadores sobre temáticas ambientales de las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo. En esta oportunidad, el Encuentro estará referido al problema especial del Cambio Climático y tendrá alcance internacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2019

> Descargar segunda Circular con información importante

> Ver más información

En este video, Inés Asís, directora del ISEA e investigadora de nuestra Facultad, y Javier Martín, de la SeCyT de la UNC, brindan más detalles sobre este evento en una entrevista realizada en Ciudad U, por Canal U de los SRT.

Contactos y más información, llamando a los teléfonos 462-9520 al 25. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .