El miércoles 28 de noviembre, más de mil estudiantes recibieron sus certificados por su participación en distintas acciones en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE). De ellos, 116 pertenecen a la Facultad de Ciencias Económicas.

En un acto llevado a cabo en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, se hizo entrega de las certificaciones de manos del rector Hugo Juri. Además, estuvo presente el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto.

Si bien en la ceremonia participaron más de mil alumnos, a lo largo de esta primera etapa del programa CSE intervinieron 3.347 estudiantes.

Recordemos que el CSE está destinado a incorporar en la formación de todos los estudiantes de la UNC acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones en territorio.

DE NUESTRA CASA

Del total de estudiantes de la Casa de Trejo que formaron parte de esta primera etapa, unos 116 fueron de Económicas (el 3,29 por ciento del total). Algunos de ellos participaron en más de una de las propuestas de Compromiso Social Estudiantil.

Los programas que en nuestra Facultad se desarrollan en el marco del CSE son:

· Festejos Responsables
· Formación de Facilitadores para la Creación de · Micro Emprendimientos
· Tutores Pares: acompañamiento a los ingresantes a la UNC mayores de 25 años
· Aprendo con vos
· Nunca es tarde
· Centro de Servicios Textiles
· Administrando colectivamente
· Alfabetización Nunca es Tarde
· Trabajo autogestionado
· Formación de precios justos
· Estudio de impacto en PEZS