Los personajes Garras y Verde junto a Zeta

El jueves 28 de noviembre a las 19, se estrenará la película Las Aventuras de Garras y Verde 2: Perdidos en el tiempo y el espacio, segunda parte del film en formato fulldome producido por el Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC).

En esta nueva entrega habrá nuevas aventuras debido a un desperfecto que sufre la nave espacial que obliga a los personajes a realizar un viaje no solo en el espacio sino también en el tiempo, regresando al momento aproximado de formación de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Los personajes son animales autóctonos de Córdoba. Rebeca Bortoletto interpreta a Garras, un puma, y el Flaco Pailos a Verde, un lagarto verde. En esta oportunidad se suma Zeta, un zorro gris, interpretado por José Luis Serrano, conocido por la interpretación del personaje Doña Jovita.

El audiovisual fue realizado con un subsidio del Programa de Transferencia de los Resultados de la Investigación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (PROTRI) y con el apoyo del Planetario y del Museo del Observatorio Astronómico de Córdoba.

> Más información