Los días 24, 25 y 26 de agosto, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC realizará la Maratón de Agronomía y Tecnologías para Emprender – MATE, donde estudiantes universitarios, profesionales, docentes y público en general, se encontrarán para compartir y trabajar durante todo un fin de semana ideas bajo los verticales de Sustentabilidad, Agronomía, Tecnologías y Emprendedorismo. Entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará el viernes 24 a las 18, donde todos los participantes tendrán un minuto para comentar su idea innovadora. Luego de eso, entre todos los presentes, se votarán los proyectos que se trabajarán durante el sábado y domingo, en equipos multidisciplinarios que tendrán entre 10 y 15 personas. El domingo, cada equipo presentará el proyecto final a un jurado que decidirá los equipos ganadores. Se prevé que el primer puesto recibirá un premio de 50 mil pesos.

Además, durante la jornada los equipos serán capacitados con talleres generales de la ejecución misma del hackaton y mentorías especializadas en las diferentes temáticas del evento.

> Inscripciones