maraton unc 2019El domingo 22 de septiembre a las 15.30, se realizará la Maratón UNC-Daspu 2019, en Ciudad Universitaria. Los participantes llegan y salen desde la pista de atletismo de la Dirección de Deportes de la UNC.

Las inscripciones se realizan por Internet en www.misiondxt.com o de manera presencial la semana previa a la maratón en la Dirección de Deportes de la SAE y en el Comedor Universitario. También, el mismo día del evento, entre las 10 y las 14.

Habrá tres modalidades: categorías 3k y 6k, con inscripciones gratuitas; y categoría 10k, con un costo de inscripción de 200 pesos.

Habrá trofeos y medallas para los competidores más destacados, además de sorteos de bicicletas y otros premios entre todos los participantes.

Organizan en forma conjunta la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y la obra social Daspu.

> Ver recorridos y más información

En esta nota del programa Ciudad U, por Canal U, el presidente de Daspu, Luis Hernando, adelanta detalles de esta nueva edición de la Maratón.