Imagen de profesores de la FacultadEl Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Interamericana de Posgrado (AUIP) es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de posgrado y doctorado de dicha asociación, para lo cual ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre sus universidades asociadas.

El programa está destinado a profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado, estudiantes de posgrado y doctorado o interesados en cursar másteres o doctorados.

Hasta el 24 de octubre de 2019 a las 12.30, se recibirán solicitudes de aval en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC. Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2019 a las 23.59 de España.

> Más información