tecnoemprHasta el 14 de febrero de 2020, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas UNC, reabre la convocatoria Tecnoemprendedores para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de esta aceleradora de emprendimientos.

La convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo. Aquellas propuestas vinculadas a soluciones en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las cosas, Ciberseguridad y Streaming de video serán apoyadas por la empresa cordobesa IPTEL con mentoreo y apoyo económico.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad ya sea como investigador, docente, estudiante, egresado reciente (de menos de cinco años) o nodocentes.

> Más información sobre la convocatoria