noche museos2019

El viernes 18 de octubre, tendrá lugar en la ciudad de Córdoba y distintas localidades del interior provincial la tradicional Noche de los Museos. El evento se extenderá desde las 20 del viernes hasta las 2 de la madrugada del sábado 19. Contará con la participación de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba, museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otros museos invitados.

En cada uno de los sitios culturales el público tendrá la posibilidad de participar de manera libre y gratuita de diferentes propuestas, como visitas libres y guiadas, actividades de expresión artística (teatro, música, instalaciones, video arte, performances, etc.), experiencias lúdicas, talleres y mucho más.

El lema propuesto será "Museos de Córdoba, espacios de diálogo social". Así, el evento se propondrá profundizar y extender el diálogo con la sociedad a través de contenidos que posibiliten intercambios e intervenciones del público.

Los asistentes al evento podrán utilizar transporte gratuito para poder recorrer los distintos espacios y aprovechar cada una de las actividades.

> Museos y espacios culturales que participan

Más información en www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar .