daspuCon el fin de agilizar la atención en las farmacias de las sedes Central y Cerro de las Rosas, a partir del jueves 16 de julio de 2020, quienes estén afiliados/as a la obra social universitaria DASPU deberán llevar impresas las recetas que los y las profesionales envían digitalmente.

A su vez, DASPU recuerda que está vigente el convenio de la obra social con 12 farmacias externas (ocho en la ciudad de Córdoba y cuatro en el interior) donde se pueden conseguir medicamentos ambulatorios con el mismo descuento que se aplica en las farmacias de DASPU.

> Ver listado de farmacias

> Ver más información

HORARIO DE ATENCIÓN

Se recuerda que el horario de atención de las farmacias de la sede de Ciudad Universitaria y sede Cerro es de lunes a viernes de 8 a 17.

Por otro lado, la emergencia sanitaria y el aislamiento social decretado por el Gobierno nacional, DASPU cerrará sólo su sede de Maternidad. En cambio, la sede Cofico sólo atenderá a los afiliados con síndromes febriles con o sin síntomas respiratorios de 8 a 18.

En tanto, las sedes de Ciudad Universitaria y Cerro de las Rosas cambian sus horarios de atención hasta el 2 de agosto inclusive (DNU N°605/2020 del Poder Ejecutivo Nacional).