UNC ciencia y tecnologia 11La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de nuestra Casa recuerda la invitación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC para que docentes-investigadores participen de la presentación del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), que se desarrollará el próximo 27 de junio a las 15 en el auditorio de las baterías D de Ciudad Universitaria.

La charla informativa estará a cargo de Silvia Mazza, representante de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, quien explicará el nuevo sistema creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la SPU.

Durante el evento se presentarán las características del nuevo sistema, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.

Los interesados en participar de este encuentro deben inscribirse a través del formulario web. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar la capacidad de la sala.

> Más información