Gráfica de COVID-19El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba elaboró nuevos materiales de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Los materiales, en formato de video, cuentan con cuestionarios que permiten a cada persona que los siguen evaluar su propio rendimiento. Abarcan la totalidad de los aspectos cubiertos por el Protocolo Básico Preventivo, que fuera sancionado mediante la Resolución Rectoral Nº 562/2020.

> Descargar el Protocolo Básico Preventivo (Anexo RR 562/2020)

El Protocolo Básico Preventivo se aplica en toda el ámbito de jurisdicción de la UNC y tiene el propósito de evitar el contagio y la propagación de esta infección viral. Alcanza a los puestos de trabajo y tareas realizadas en aulas, áreas sanitarias, laboratorios, talleres, oficinas técnicas y de gestión, bibliotecas, salas de uso compartido, espacios de recreación, comedores y todo otro espacio de la UNC. Debe ser aplicado "por todo el personal que realice actividades de modo presencial, continuo o eventual y de carácter académico, científico, administrativo o de vinculación con la comunidad en estos lugares".

> Materiales, inscripciones y más información