En el marco de la conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, el miércoles 6 de junio pasado quedaron inauguradas oficialmente las obras que forman parte del Portal del Centenario: el Campus Virtual, la Casa del Estudiante y el monumento del Centenario de la Reforma.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, entre otras autoridades: el rector de la UNC, Hugo Juri, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Danya Tavela; la diputada nacional por Córdoba, Alejandra Vigo; el vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira; el titular del área de Planificación Estratégica Institucional de la UNC, Ian Dutari; la directora del Campus Virtual de la UNC, Cecilia Cravero; el prosecretario general de la UNC, Jorge Dutto; el titular del área de Gestión Institucional de la UNC, Juan Marcelo Conrero; el coordinador de la Comisión Organizadora de los Festejos del Centenario de la Reforma y decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jhon Boretto, la vicedecana de nuestra Facultad, Ma. Luisa Recalde; el ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac; y la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik.

También participaron autoridades de la UNC, decanos y vicedecanos, autoridades de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), autoridades municipales, del CONICET, representantes de colegios profesionales de la provincia de Córdoba y público en general.

El titular de la Casa de Trejo subrayó que el nuevo edificio del Campus Virtual potenciará el trabajo de apertura de la UNC hacia el mundo, a través de los cursos en línea que produce el Campus Virtual. El cierre del acto se realizó en las instalaciones del mismo, donde las autoridades de la UNC agasajaron a los invitados y a la prensa con un brindis.

> Más información sobre la inauguración del Portal del Centenario

A continuación, imágenes de la inauguración:

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura