La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC informa que hasta el 31 de octubre estará abierto el segundo llamado anual para solicitar Apoyos Económicos, destinados a la realización de eventos académicos (institucionales), financiación de publicaciones y viajes a países limítrofes.

Las solicitudes se realizan a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC. Los apoyos económicos son los siguientes:

· Eventos académicos: destinados a facilitar la organización de jornadas, congresos y workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
> Ver Bases

· Viajes a países limítrofes: apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (jornadas, congresos, workshop, etc.) en países limítrofes.
> Ver Bases

· Publicaciones: instrumento para cofinanciar publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Trejo.
> Ver Bases

Para más información, dirigirse al Área Económica Financiera de la SeCyT. Tel: 5353755 internos 17202 / 17205.