incorporacion curricular

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario Taller Incorporación curricular de la extensión: conceptos, políticas e instrumentos de gestión que se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto de 2019 en el Subsuelo del Pabellón Argentina.

Este seminario es gratuito y está destinado especialmente a docentes, estudiantes, egresados y nodocentes de la UNC que llevan adelante proyectos extensionistas o bien tengan intención de iniciarlos así como también aquellas personas interesadas en la temática.

Los y las docentes que, junto a integrantes de Extensión Universitaria de la UNC, dictarán el Seminario son Gustavo Menéndez (Universidad Nacional del Litoral), Raúl Linares (Universidad Nacional de Rosario), Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Milagros Rafaghelli (Universidad Nacional de Entre Ríos).

Además de los módulos teóricos, se generarán espacios flexibles para conversar sobre temas y proyectos propuestos por los y las participantes. Se certificará la participación de quienes cumplan el 80 por ciento de asistencia.

> Formulario y más información