El próximo 25 de octubre, de 9.30 a 16, tendrá lugar UNC Innova, la exposición de proyectos innovadores de estudiantes, egresados, docentes, investigadores  y nodocentes, organizada por la Incubadora de Empresas UNC. La entrada es libre y gratuita.

Entre los proyectos se encontrarán:

· Cittyo: Una app móvil que actúa como llave a distancia, a través de un sistema de conexión vía bluetooth, reemplazando el uso de la llave tradicional por una llave contenida en una aplicación.
· Wechair: Sistema reductor de esfuerzos mecánico que se acopla fácilmente a todas las sillas de ruedas de propulsión manual, utilizando un tren de engranajes que reducen la dificultad del usuario al desplazarse en distancias prolongadas o pendientes.
· GenMAG: Un dispositivo capaz de generar campos magnéticos estático o variables en el rango de las audio frecuencias como máximo, con una distribución espacial diseñada a medida según los requerimientos de cada cliente y cada laboratorio.
· Ladrillos de diseño reciclados: Ladrillos para construcción y revestimiento reciclados a partir de escombros urbanos y desechos de la construcción, que integran el diseño y un nuevo lenguaje estético para generar espacios habitables y de calidad.
· Tecnologías de reposicionamiento de fármacos: Una tecnología de búsqueda automatizada   que posee un alto potencial terapéutico para combatir la progresión tumoral y las metástasis mediante la posibilidad de utilizar drogas que fueron desarrolladas para otras enfermedades con una nueva utilización terapéutica.
· Intelydrone: Sistema de seguimiento y control de ganado basado en unidades de sensado que capturan los datos del animal y los transmiten hacia antenas fijas o sobre drones, obteniendo información sobre  estado y posición de cada animal en el terreno.

> Más información en incubadoradeempresas.unc.edu.ar .