El Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE) de la UNC puso en marcha el gestor web donde estudiantes de la Universidad podrán conocer todos los proyectos que se realizan en distintos territorios. 

Los estudiantes deberán seleccionar e inscribirse en aquellos que les interese participar activamente para intervenir sobre problemáticas de interés social y generar respuestas de escala. La dirección de acceso para estudiantes es compromisosocial.unc.edu.ar/alumnos . Consultar el manual con pasos a seguir o dudas que surjan.

Los directores de proyectos deben acceder a compromisosocial.unc.edu.ar con su usuario y clave de COMDOC. > Consultar el manual.

Se recuerda que para obtener el título de grado, las personas matriculadas a partir de 2015, deberán acreditar previamente la participación en algunas de las propuestas por las distintas unidades académicas o área central. 

Uno de los objetivos del Programa es promover la formación integral de estudiantes comprometidos con sociedad en la que se desenvuelve.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .