La Unidad Central de Políticas de Género de la UNC informa que desde el 15 de abril se encuentra habilitada la 2ª edición de la capacitación obligatoria, en el marco de la Ley Micaela, destinada a docentes y nodocentes de la UNC.

La capacitación tiene dos instancias. La primera es de tipo virtual y está disponible para el cursado entre el 15 de abril y el 21 de agosto de 2020. La modalidad es autoadministrada, por lo que cada participante puede completarla a su propio tiempo. En ella se exploran conceptos, normativas y herramientas disponibles para promover la igualdad de derechos y la erradicación de las violencias de género en el ámbito universitario. La segunda instancia es presencial y se realizará una vez que se normalicen las actividades luego del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Quienes se hayan inscripto en la primera edición de la capacitación (iniciada en 2019 y finalizada el 10 de abril de 2020) y no hayan podido concluir el cursado, pueden retomarlo inscribiéndose en esta segunda edición.

Para inscribirse y acceder al programa:

> Docentes
> Nodocentes

Algunas preguntas frecuentes: 

 

Por dudas y comentarios escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .