Hasta el 31 de mayo, los docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba podrán solicitar Apoyos Económicos de la Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT), correspondientes al primer llamado anual. El segundo se produce durante los meses de septiembre y octubre.

Como todos los años, las convocatorias a Apoyos Económicos se realizan de manera abierta en las categorías de:

· Apoyos para la realización de Eventos Académicos (institucionales) que están destinados a apoyar la realización de eventos científico-académicos (jornadas, congresos, workshops, etc.) en cualquier unidad académica de la UNC.

· Apoyos para la edición de Publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Trejo.

· Apoyos económicos para realizar viajes a países limítrofes, en donde se hagan presentaciones de trabajos en eventos científicos, como jornadas, encuentros y congresos.

Se recuerda que las solicitudes se realizan a través del SIGEVA

> Acceder a más información