Imprimir

 Para publicar en esta sección, envíe una descripción del perfil solicitado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

------------------------
Avisos para #EstudiantesFCE
--------------------

 

TAREAS ADMINISTRATIVAS

Aviso publicado el 6 de noviembre de 2020

 

Empresa: Estudio Contable en la Ciudad de Córdoba (Barrio Centro)
Requisitos: Estudiante de 4to año en adelante de la carrera de Contador Publico - UNC
Tareas: tareas administrativo/contables, jornada parcial, para Estudio ubicado en la Ciudad de Córdoba (Barrio Centro).

Interesados enviar CV con remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATENCIÓN TELÉFONICA - BANCA FINANCIERA

Aviso publicado el 6 de noviembre de 2020

 

Puesto: Agente de Atención telefónica en Banca Teléfonica
Empresa: Importante Call Center local con presencia en Argentina y otros países
Perfil: Se requieren estudiantes o graduados/as, con conocimientos en productos del sistema financieros o afines en gestión financiera, ciencias económicas o similares y experiencia en funciones de atención a clientes preferentemente (no se requiere experiencia en call).
Es requisito excluyente contar con PC, conexión a internet y disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas en modalidad teletrabajo. Se solicitará certificado analítico de finalización de estudios
Tareas: Brindar información y soporte el cliente sobre los servicios y productos financieros, transacciones por home banking, operaciones financieras según las normativas vigentes entre otros
Condiciones: Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas, muy buenas condiciones de contratación y trabajo desde el domicilio mientras se sostenga la situación de aislamiento.


Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AACF en el asunto del mail

AGENTE DE VENTAS Y RETENCIÓN DE CLIENTES

Aviso publicado el 6 de noviembre 2020

 

Importante Call Center local con presencia en Argentina y otros países
Requisitos: Personas con secundarios completo y/o estudiantes terciarios o universitarios que acrediten experiencia en posiciones de atención a clientes, ventas o afines (preferentemente). Es requisito excluyente contar con PC, conexión a internet y disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas en modalidad de trabajo desde casa, HOME OFFICE. Se solicitará certificado analítico de finalización de estudios
Tareas: Atención al cliente con el fin de atender consultas sobre el servicio, relevar pedidos de productos y servicios, asesorar sobre productos y beneficios y ofrecer servicios adicionales a fin de fidelizar al cliente en la compañía.
Condiciones: La posición requiere muy buen lenguaje y dicción y capacidad de escucha activa; conocimientos de PC a nivel usuario. Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas, muy buenas condiciones de contratación formales y trabajo desde el domicilio mientras se sostenga la situación de aislamiento.

Interesados enviar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando NÚMERO DE DNI Y AGVE en el asunto del mail

 

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Aviso publicado el 4 de noviembre

Puesto: Administrativo Contable para cubrir licencia por Maternidad. 
Requisitos: Estudiante avanzado de carreras afín a Ciencias económicas. (excluyente). Excelente dominio de los programas de Office (Word, Excel)(excluyente).
Condiciones: Competencias comunicacionales y de gestión, Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. Jornada Laboral Full time Lunes a Viernes.
Tareas: Manejo de Sistema Administrativo-Contable: Trámites Bancarios. Atención y Gestión con Proveedores. Control de cuentas contables. Manejo de correspondencia Atender a aquellas personas que necesiten información. Actualizar, archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales. Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.

Interesados enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CONTADOR JUNIOR

Aviso publicado el 3 de noviembre de 2020

 

Empresa: Zähler & Asociados
Puesto:
Contador/a Junior o estudiante que haya terminado el cursado
Requisitos:  La búsqueda se orienta a Contador/a Público/a o estudiante con cursado finalizado y menos de 4 finales para egresar.
Tareas: Impuestos, tramites, laboral, contabilidad y administración interna. 
Condiciones: Buen promedio académico (excluyente). Indicar promedio con aplazos y sin aplazos, cantidad de finales faltantes (si correspondiera). Disponibilidad Full time de lunes a viernes. Actitud proactiva y capacidad analítica. Edad: Entre 24 y 28 años. No es necesario experiencia.
Se Ofrece: excelente ambiente laboral, capacitación intensa y permanente, interacción con profesionales de reconocida experiencia, y amplia flexibilidad para exámenes y cursado. Ubicación del estudio: Barrio General Paz.

Enviar CV actualizado e historia académica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Aviso publicado el 3 de noviembre de 2020


Importante Empresa de RRHH

Requisitos: Estudiantes avanzados, técnicos o Licenciados en Recursos Humanos, Administración de Empresas, contadores o afines con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Es requisito manejo de Excel avanzado
Tareas: Atender al cliente interno y responder a las inquietudes respecto de su liquidación mensual, licencias, jubilaciones, obra social entre otros, recibir y gestionar certificados médicos, licencias, seguros y licencias por ART y colaborar en la entrega de uniformes. Deberá mantener actualizados los legajos de personal, gestionar altas y bajas, realizar aperturas de cuentas sueldos, gestionar formularios de licencias, certificaciones de servicios, obras sociales, jubilaciones entre otros y hacer seguimiento de licencias por Enfermedad, licencias por maternidad, de Accidentes de Trabajo y denuncias a la ART. Brindará soporte en la planificación, diseño y ejecución de actividades de selección, capacitación, desarrollo, clima laboral, beneficios y compensaciones.
Condiciones: Se requiere marcada vocación de servicio para la atención a clientes, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, organización y planificación y autonomía para el desempeño de sus funciones. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una empresa con trayectoria, estabilidad y proyección en el mercado.

Los/as interesados/as enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando APRH en el asunto del mail

 

PROMOTORES DE VENTA

Aviso publicado el 23 de octubre de 2020


 
Empresa: Servicios de Emergencias Médicas, URGENCIAS (Grupo OSDE)
Requisitos: Estudiantes o graduados con experiencia en venta de servicios intangibles (preferentemente planes de medicina prepaga, seguros de vida, productos financieros, medio de pago electrónicos, Posnets, otros) en terreno/calle, marcada actitud comercial y orientado al trabajo por objetivos, excelente presencia y dicción.
Tareas: Asesorar a potenciales clientes (negocios) sobre los servicios disponibles, brindar información sobre los beneficios del producto y el diferencial de la competencia desarrollando el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del cliente al igual que su posterior seguimiento. Se espera que aborde potenciales clientes y genere ventas como así también mantener relación permanente con los clientes actuales a los efectos de generar fidelización con la empresa.
Condiciones: Se ofrecen capacitación permanente, seguimiento, atractivas condiciones de contratación, básico + comisiones + premios, cobertura médica de excelencia, muy buen clima laboral, estabilidad y proyección. Jornada laboral de 5 horas de lunes a viernes

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando PVT en asunto del mail

 

ANALISTA ADMINISTRATIVO

Aviso publicado el 19 de octubre de 2020


 
Empresa: Empresa Textil
Requisitos: Estudiante o Egresado de Ciencias Económicas. Se requiere conocimientos de Excel y sistemas operativos. 
Tareas: Carga de documentos. Elaboración de informes y análisis. Auditoria de Cajas. Trámites bancarios. Auditoría de tarjetas. Pago a proveedores. Trámites en general. 
Condiciones: Jornada completa de lunes a sábado

Interesados enviar CV a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref: Admin

 

 

LIQUIDACIONES IMPOSITIVAS

Aviso publicado el 13 de octubre de 2020


 
Empresa: Estudio Contable Robles Pozzolo y Asociados
Puesto: Liquidaciones impositivas a nivel Nacional, Provincial y Municipal
Requisitos: Estudiantes avanzados  con experiencia de al menos uno o dos años de haber trabajado en estudios contables en el Área de Impuestos. 
Tareas: Atención de consultas impositivas Planificación fiscal del cliente y seguimiento de los mismos Control en el cumplimientos de Resoluciones emanados por el fisco
Condiciones: Lunes a viernes de 9hs a 18 hs. Incluye hora de descanso para almuerzo

Interesados enviar CV a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aviso publicado el 9 de octubre de 2020


 
Empresa: Fligoo para formar parte del equipo de Administración & Finance
Requisitos: Estudiantes de 5to año o recientemente graduados de Lic. en Adm. de empresas o Contador Público. Dominio de idioma inglés intermedio-avanzado (excel) Manejo de excel avanzado.
Tareas: Colaborar en la planificación impositiva y realizar el seguimiento correspondiente. Brindar soporte en el armado y seguimiento de documentos legales y contratos de inversiones, alianzas estratégicas, clientes y proveedores. Realizar la registración contable de Argentina y USA. Gestión de clientes y proveedores en Argentina y USA. Realizar propuestas de mejoras para el área.
Condiciones: Crecimiento dentro de un ambiente dinámico, profesional e internacional con excelentes beneficios

Interesados enviar CV en www.fligoo.com sección CAREERS aviso de referencia (Administration & Finance Assistant)

 

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS

Aviso publicado el 9 de octubre de 2020

 

Empresa: Pyme en expansión del rubro alimentos, Zona Norte, Córdoba Capital
Perfil: Joven Profesional o estudiante avanzado en Contador/Administración de empresas y/o carreras afines para asistir en los procesos de administración, contables e impositivos de la empresa. Se requiere manejo de herramientas informáticas, Paquete Office avanzado. Preferentemente Idioma Inglés.
Tareas: Carga de información para control de gestión, facturación de ventas y exportación, seguimiento cuentas corrientes, control y cobranza, soporte en comercio exterior, pago a proveedores, control de stock, solicitud de presupuestos y agenda de vencimientos llevando el registro en el sistema para el control de gestión y emisión de reportes correspondientes. Conciliaciones de cuentas, seguimiento de cheques diferidos y de terceros, control comprobantes en línea Afip, confección retenciones a proveedores, control retenciones/ percepciones (AFIP-Rentas-Municipalidad), Archivo de información.
Se valorará que sea una persona organizada y metódica, con atención al detalle, que presente motivación por aprender, habilidades de relación interpersonales y compromiso para el cumplimiento de las tareas asignadas y de los tiempos de cada proceso.
Condiciones: Se ofrece posibilidad de desarrollo y aprendizaje en una empresa en crecimiento en mercados locales e internacionales
Part Time: 6 horas diarias de trabajo de lunes a viernes

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ASIS en el asunto del mail

 

 

 

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Aviso publicado el 5 de octubre de 2020

 

Puesto: Importante Concesionaria Oficial de Automotores
Requisitos: Se requieren colaboradores con formación contable y experiencia afín en posiciones administrativas contables con muy buen manejo de sistemas informáticos y Excel avanzado.
Tareas: Serán sus funciones, conciliaciones bancarias y de tarjeta de crédito, control y seguimiento de depósitos bancarios, débitos de cheques emitidos, registración de movimientos bancarios (gastos, impuestos, préstamos, cesiones de valores, créditos, etc.), contabilización de transferencias, pagos de seguros, impuestos, sueldos, tarjeta corporativa, etc., carga de facturas en el sistema de gestión, confección de recibos y órdenes de pago, confección de reportes diarios de saldos bancarios y tareas administrativas en general.
Condiciones: de lunes a viernes, Zona Norte, Córdoba Capital. Se requiere muy buen nivel de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de gestión, trabajo en equipo y autonomía para el desempeño de sus funciones Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un grupo económico en expansión.

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ADMO en el asunto del mail

 

 

 

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Aviso publicado el 25 de septiembre de 2020

 

Importante empresa de equipamiento odontológico y médico
Requisitos: Profesionales, estudiantes avanzados o técnicos en administración, contador o afines con experiencia en posiciones de administración y cobranzas. Es excluyente manejo avanzado de excell (tablas dinámicas, fórmulas, gestión de informes)
Tareas: Carga de recibos de pago en el sistema, la confección de notas de débito y crédito, seguimiento de cuentas corrientes, conciliaciones de cuentas clientes y proveedores e imputación de comprobantes. Se espera que gestione el área de cobranzas y que emita informes de estado de las mismas identificando desvios y proponiendo acciones para la toma de decisiones. Serán valoradas habilidades para el manejo de las relaciones interpersonales, negociación, capacidad analítica y organización
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación (salario + premios), estabilidad y proyección profesional

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ADMC en el asunto del mail

 

 

CONTADOR PÚBLICO - AUDITORÍA

Aviso publicado el 25 de septiembre de 2020

Puesto: Contador Público – Auditoría
Empresa: Estudio Contable Lezama & Asociados 
Requisitos: Estudiante avanzado en la carrera de contador público o recibido con experiencia en Estudios Contables
Tareas: Auditoría externa y preparación de Estados Contables.
Condiciones: Autonomía de trabajo - Habilidad comunicacional - Capacidad de observación y análisis - Compromiso e identificación con el área – Capacidad para trabajo en equipo

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Asunto: SELECCIÓN CR AUDITORIA

 

ANALISTA ADMINISTRATIVO

Aviso publicado el 25 de septiembre de 2020

Empresa Textil en Córdoba
Requisitos:
Egresado o estudiante de Ciencias Económicas. Experiencia de 2 años en posiciones similares. Se requieren conocimientos de Excel y Sistemas Operativos. 
Tareas: Carga de documentos, elaboración de informes y análisis, auditoría de cajas, trámites bancarios, auditoría de tarjetas. Pagos de proveedores. Trámites en general. Jornada completa, de lunes a sábado.

Los interesados enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref. Admin

 

ANALISTA DE RRHH GENERALISTA

Aviso publicado el 22 de septiembre de 2020

Importante empresa de equipamiento médico
Requisitos:
Se requieren estudiantes avanzados, técnicos o licenciados en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o afines con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Tareas: Atender al cliente interno y responder a las inquietudes de los colaboradores respecto de su liquidación mensual, licencias, jubilaciones, obra social entre otros, recibir y gestionar certificados médicos, licencias, seguros y licencias por ART y colaborar en la entrega de uniformes. Se espera que pueda implementar
Condiciones: Se espera que pueda implementar políticas y procedimientos establecidos y definidos en la casa central con sede en otro país ajustándolos a la realidad local en temas de selección, capacitación, desarrollo, clima y beneficios. Gestionará los procesos de selección, implementación de actividades de capacitación, planes de desarrollo, beneficios, entre otras actividades del área. Se requiere marcada vocación de servicio para la atención a clientes, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, organización y planificación y autonomía para el desempeño de sus funciones.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una empresa con trayectoria, estabilidad y proyección en el mercado.

Los interesados enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando ARHG en el asunto del mail 

ANALISTA AUDITORÍA Y CONTABILIDAD SR. CONTADORES

Aviso publicado el 22 de septiembre de 2020

Para importante estudio contable en Zona Norte
Requisitos: Se requieren estudiantes avanzados o profesionales en Contador público que acrediten experiencia mínima de 2 años en Pymes o en estudios Contables en el área de auditoría y contabilidad. Es requisito contar con manejo avanzado de Excel (tabla dinámica, fórmulas, TXT, entre otros) y sistemas de gestión, preferentemente Bejerman y estar actualizado con las últimas novedades contables.
Tareas: Gestionar y llevar adelante todos los procesos Contables y de Auditoría, armado de Balance, reporte económico e informes financieros. Su desempeño se encontrará muy vinculado a las demás áreas del estudio que atiendan otros temas de los clientes.
Condiciones: Se requiere muy buena capacidad de análisis, trabajo en equipo, vocación de servicio para la atención a clientes y orientación a la actualización permanente Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AUDC en el asunto del mail

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Aviso publicado el 18 de septiembre de 2020
 

Empresa: Estudio Contable
Requisitos; Estudiante avanzado o joven profesional, para las tareas básicas del estudio (registraciones, liquidaciones sencillas, etc). Preferentemente con experiencia, en las tareas mencionadas, con capacidad para gestionar las tareas del estudio y vincularse con los clientes. Dedicación full time.

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ASISTENTE IMPOSITIVO-CONTABLE

Aviso publicado el 10 de septiembre de 2020
 

Empresa: Estudio Contable
Puesto: Asistente Impositivo-Contable
Requisitos: Contador Público, recibidos o estudiantes avanzados, con experiencia en Estudios Contables, en la realización de las siguientes tareas:
Tareas:Liquidaciones impositivas. Liquidaciones de sueldos. Registraciones contables. Auditoría externa y preparación de Estados Contables. Realización de trámites en diversos organismos. Condiciones: Full-time.

Los interesados deberán enviar su CV, remuneración pretendida e historia académica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

ASISTENTE IMPOSITIVO-CONTABLE

Aviso publicado el 10 de septiembre de 2020
 

Empresa: Estudio Contable
Puesto: Asistente Impositivo-Contable
Requisitos: Contador Público, recibidos o estudiantes avanzados, con experiencia en Estudios Contables, en la realización de las siguientes tareas:
Tareas:Liquidaciones impositivas. Liquidaciones de sueldos. Registraciones contables. Auditoría externa y preparación de Estados Contables. Realización de trámites en diversos organismos. Condiciones: Full-time.

Los interesados deberán enviar su CV, remuneración pretendida e historia académica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

JEFE DE PROYECTOS ELECTRICOS

Aviso publicado el 4 de septiembre de 2020
 


Empresa: Importante empresa constructura
Requisitos:
Se requieren profesionales en Ingeniería Electricista, Electrónica, Mecánica o afines que acrediten experiencia previa en posiciones similares en la gestión de proyectos eléctricos, centro de cómputos métricos, presupuestos y tecnología constructiva (Obras de Infraestructura, Alumbrado Público, Instalaciones Eléctricas Industriales, Comerciales y Residenciales).
Se requiere conocimiento avanzado de paquete Office (Word, Excel, Project etc.), Mathcad y AutoCAD.
Tareas: Supervisar y/o realizar la elaboración de proyectos, cómputos métricos, presupuestos y documentación conforme a la obra, oficiar de interlocutor entre la oficina técnica y el área de operaciones internas, tratar y gestionar aspectos técnicos con clientes, proveedores y entes oficiales y de servicios públicos y hacer seguimiento del avance y cumplimiento de los etapas y requisitos del proyecto asignado. Se espera que pueda participar evaluando aspectos técnicos de pliegos y licitaciones, diseñando presupuestos y preparando la documentación requerida para participar del concurso.  
Condiciones: Habilidades de gestión para la implementación de proyectos, capacidad  para coordinar y liderar un equipo en función del cumplimiento de plazos, capacidad para fijar prioridades, asignar roles, funciones y tareas y hacer seguimiento de los temas para su cumplimiento Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a una empresa con crecimiento sostenido

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando JPRO en el asunto

  

AGENTE DE VENTAS Y RETENCIÓN DE CLIENTES

Aviso publicado el 31 de agosto de 2020
 

Puesto:  Operadores de Call Center
Importante Call Center local con presencia en Argentina y otros países
Requisitos: Personas con secundaria completa y/o estudiantes terciarios o universitarios que acrediten experiencia en posiciones de atención a clientes, ventas o afines (preferentemente). Es requisito excluyente contar con PC, conexión a internet y disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas en modalidad de trabajo desde casa, home office. Se solicitará certificado analítico de finalización de estudios
Tareas: Brindar atención al cliente con el fin de atender consultas sobre el servicio, relevar pedidos de productos y servicios, asesorar sobre productos y beneficios y ofrecer servicios adicionales a fin de fidelizar al cliente en la compañía.
Condiciones: La posición requiere muy buen lenguaje y dicción y capacidad de escucha activa; conocimientos de PC a nivel usuario. Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas, muy buenas condiciones de contratación formales y trabajo desde el domicilio mientras se sostenga la situación de aislamiento.

Interesados enviar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando DNI. AGVE en el asunto del mail

CONTADOR JUNIOR

Aviso publicado el 31 de agosto de 2020
 

Puesto: Contador Junior Área Impositiva y Laboral
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Estudiante avanzado en la carrera de contador público o recién recibido.
Tareas: Confección de declaraciones juradas de impuestos y liquidación de sueldos.
Condiciones: Autonomía de trabajo. Habilidad comunicacional. Capacidad de observación y análisis. Compromiso e identificación con el área. Capacidad para trabajo en equipo

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: SELECCIÓN CR IMPUESTOS

 

ADMINISTRATIVO/A

Aviso publicado el 24 de agosto de 2020
 

Empresa que comercializa y produce aberturas
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de Contador Público o Lic. en Adminsitración. Se requieren conocimientos acerca de manejo de sistemas contables (Bejerman preferentemente). Dedicación Full time

Interesados/as enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApps al 3512338331

 

AGENTE DE ATENCIÓN CANAL DIGITAL

Aviso publicado el 21 de agosto de 2020
 

Importante Call Center
Requisitos: Se requieren perfiles con secundario completo (con analitico) para atención digital a clientes de importante servicio de telefonía e internet que acrediten experiencia previa en posiciones de atención al cliente y/o ventas. Es excluyente contar con PC y acceso a internet para trabajar desde el domicilio y muy buen manejo de los canales virtuales. Se valorará quienes posean formación en social media. 
Tareas: Serán sus responsabilidades la atención digital a clientes, responder y resolver gestiones on line del chat de página de la empresa, Twitter, Facebook, Instagram. La posición requiere marcada vocación de servicio para la atención a clientes, excelente redacción y ortografía y capacidad para brindar respuestas ágiles y concretas.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y estabilidad laboral. Trabajo home office, de 6 horas diarias, disponibilidad full time, feriados y fines de semana. Contrato a plazo fijo por 5 meses.

Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AACD en el asunto

 

ADMINISTRATIVA PART TIME

Aviso publicado el 21 de agosto de 2020
 

Puesto: Administrativa Part Time (contrato a plazo fijo para cubrir licencia)
Empresa: Comercio de repuestos automotor y lubricentro, zona Barrio San Vicente, Córdoba Capital
Tareas: Serán sus funciones realizar la facturación y cobranza a clientes por diferentes medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito y debito, cuenta corriente), controlar precios en facturas de compras de proveedores y actualizar listas de precios en el sistema, realizar cierres diarios de caja, llevar actualizada cuentas corrientes de clientes, realizar pagos mensuales de servicios e impuestos y hacer seguimiento de los vencimientos correspondientes.
Requisitos:
Se requiere secundario completo, manejo de PC y conocimientos de sistemas y experiencia en posiciones similares de administración y atención a clientes. Se valorará quienes residan en la zona. Se requieren perfiles con marcada vocación de servicio para la atención y capacidad de organización y atención a detalle para la ejecución diaria de sus tareas Se ofrece estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación.
Condiciones: Días y horario de trabajo de lunes a viernes de 830 a 13 hs.


Interesados enviar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando APT en el asunto del mail

 

VENTAS

Aviso publicado el 14 de agosto de 2020
 

 

Empresa: Importante local de Gastronomía Cucina Reale
Requisitos: Personas con secundarios completos y/o estudiantes terciarios o universitarios que acrediten experiencia en posiciones de atención a clientes, ventas o afines (preferentemente). Disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas. 
Condiciones: La posición requiere muy buen lenguaje y dicción y capacidad de escucha activa; conocimientos de PC a nivel usuario. Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas.

Interesados/as enviar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número de DNI y AACV en el asunto del mail

 

CONTADOR SENIOR AREA IMPOSITIVA

Aviso publicado el 3 de agosto de 2020
 

 

Empresa: Importante Consultora en Asesoramiento Impositivo
Requisitos:
 Profesional con experiencia de al menos tres años en estudio contable realizando tareas del Área Impustos.
Tareas: Asesoramiento y planificación fiscal a las empresas. Atención de consultas impositivas realizadas por los clientes. Auditoría fiscal de las empresas. Confección de declaraciones juradas de impuesto a las ganancias, Bienes Personales, IVA e Ingresos Brutos de grandes empresas. Coordinación de tareas con un equipo de trabajo. Supervisión de liquidaciones impositivas realizadas por miembros de su equipo.
Condiciones: Autonomía de trabajo - Habilidad comunicacional - Capacidad de observación y análisis - Compromiso e identificación con el área – Capacidad para trabajo en equipo. Se valoraràn estudios de post grado en el área

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando pretenciones económicas. Asunto: SELECCIÓN SR IMPUESTOS
asunto: SELECCIÓN SR IMPUESTOS

 

 

 

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Aviso publicado el 3 de agosto de 2020
 


Empresa: PYME Agropecuaria en Córdoba
Requisitos: Estudiantes avanzados de Carrera Contador Público. Experiencia: 6 meses en puestos similares. Conocimientos requeridos: Microsoft Excel (Excluyente). 
Tareas: Generar información administrativa, contable e impositiva confiable y con responsabilidad para la correcta utilización de la misma por otros usuarios. Conciliaciones. Carga de comprobantes en el sistema contable. Preparación de documentación para estudio contable (Impositiva, contable)

Enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref.: Admin. Contable

 

 

CAJERO ADMINISTRATIVO

Aviso publicado el 22 de julio de 2020
 


Empresa: TANUS JALIL
Requisitos: Estudiantes de Ciencias Económicas. Entre 20 – 30 años. Excelente manejo de PC. Experiencia en puestos similares (se valorará)
Puesto para desarrollarse en el mercado de abasto. Ruta 19 km 7 y ½.

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando referencia)

 

AGENTES DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES Y AGENTES DE VENTAS

Aviso publicado el 8 de julio de 2020
 


Importante Call Center local con presencia en Argentina y otros países
Requisitos: Personas con secundarios completo y/o estudiantes terciarios o universitarios que acrediten experiencia en posiciones de atención a clientes, ventas o afines (preferentemente). Es requisito excluyente contar con PC, conexión a internet y disponibilidad horaria para trabajar turnos de 4 a 6 horas en modalidad de trabajo desde casa, HOME OFFICE. Se solicitará certificado analítico de finalización de estudios.
Tareas: Brindar atención al cliente con el fin de atender consultas sobre el servicio, relevar pedidos de productos y servicios, asesorar sobre beneficios, resolver inquietudes (de los clientes en los tiempos esperados y con el nivel de excelencia requerido) y fidelizar al cliente en la compañía.
Condiciones: La posición requiere muy buen lenguaje y dicción y capacidad de escucha activa; conocimientos de PC a nivel usuario. Se ofrece jornada laboral de 4/6 horas, muy buenas condiciones de contratación formales y trabajo desde el domicilio mientras se sostenga la situación de aislamiento.

Interesados/as enviar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número de DNI y AACV en el asunto del mail

 

ANALISTA SENIOR DE COMPRA

Aviso publicado el 8 de julio de 2020
 

Empresa de Servicios en Córdoba Capital
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Licenciado en Ciencias Económicas o afines que acrediten experiencia mínima de 3 años en en área de compras. Es requisito contar con manejo de Excel avanzado y sistemas.
Tareas: Gestión integral del circuito de compras tanto productivas como no productivas. Será quien reciba la demanda de compra de servicios y/o productos de las áreas correspondientes, realizará los pliegos y solicitudes de las compras, definirá proveedores, realizará el análisis de las cotizaciones y definirá proveedores en función de los parámetros establecidos. Se espera que sea capaz de negociar con clientes internos y proveedores a fin de lograr acuerdo de mutuo beneficio.  Será responsable de las contrataciones de bienes y servicios, contrataciones, gestión de bienes de uso y mantenimiento.

Condiciones: Se requiere habilidad para el manejo de proveedores, muy buena capacidad analítica y de toma de decisiones y habilidad de negociación; muy buen manejo de las relaciones interpersonales para negociar con clientes internos y externos La posición ofrece muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y proyección.

Los interesados enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando ASC en el asunto del mail

 

ANALISTA SEMI SR. LABORAL Y LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

Aviso publicado el 8 de julio de 2020
 

Empresa: Importante estudio contable en Zona Norte, Cerro de las Rosas. 
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales en Contador público que acrediten experiencia mínima de 2 años en Pymes o en estudios Contables en el área laboral y/o administración de personal. Es requisito contar con manejo avanzado de Excel (tabla dinámica, formulas, TXT, entre otros), sistemas de gestión, preferentemente Bejerman y manejo de información de las páginas de organismos para presentación correspondientes.
Días y Horarios de trabajo, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Responsabilidades: Liquidación de sueldos y cargas sociales mensuales, presentación de cuotas sindicales, la elaboración de informes de sueldos y costos laborales (mensual y anual según corresponda), la elaboración de planillas de horas y descanso, presentación de libros de sueldos y demás información ante el Ministerio de trabajo, confección de certificados   ART 80 LCT, realizar altas y bajas en AFIP, Ministerio de Trabajo, sindicatos.
Condiciones: Se requiere muy buena capacidad de análisis, trabajo en equipo, vocación de servicio para la atención a clientes y orientación a la actualización permanente Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ALLS en el asunto del mail

 

AUXILIAR DE COMPRAS

Aviso publicado el 8 de julio de 2020
 

Empresa: DARSIE
Tareas: Realizar compras en virtud de la mejor relación calidad- precio en función de las necesidades de la empresa y las demandas comerciales del contexto en el que se desarrolla. Ver las necesidades de compras analizando la demanda promedio de cada artículo y controlar precios de facturas compras ( planilla optimización de stock). Codificar productos nuevos y eliminar los que ya no este. Control de stock, carga de precios  Analisis y clasificación de proveedores Colaboración en toma de decisiones con los productos.
Condiciones: Estudiantes Avanzados de Ciencias Económicas. Experiencia mínima de 2/3 años. Manejo avanzado paquete de office y Softwares de Gestión.

Interesados completar el siguiente formulario

CONTADOR PÚBLICO AUDITOR EXTERNO

Aviso publicado el 12 de junio de 2020
 

 

Estudio Contable 
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de Contador Público con experiencia comprobable en Balances para el Área de Auditoria. 

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONTADOR PÚBLICO 

Aviso publicado el 12 de junio de 2020
 

 

Estudio Contable Fadda y Asociados
Requisitos: Estudiante avanzado en la carrera de contador público o recién recibido para incorporarse al área de auditoría de la empresa.
Tareas: Actividades pertinentes al Área Auditoría 

Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN AUTOCITY 

Aviso publicado el 13 de marzo de 2020
 


La empresa Autocity, se encuentra en la búsqueda de estudiantes que estén cursando la Licenciatura en Administración, para realizar una pasantía educativa rentada, desarrollada por la Secretaría de Extensión de la Facultad con el objetivo de incursionar en el ámbito laboral y ganar experiencia profesional.
Las búsquedas activas son las siguientes:

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
Requisitos: Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Administración de Empresas.
Tareas: Solicitud de referencias laborales. Coordinación de aptos médicos. Armado de documentación de ingreso. Preentrevistas telefónicas. Coordinación de la logística de capacitación. Entrega de uniformes. Consultas clientes internos.

ÁREA ADMINISTRATIVA
Área: Unidad de negocio de usados
Requisitos: Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas.
Tareas: Atención al cliente telefónico. Gestión de turnos. Carga de facturas. Trato con proveedores. Gestión de pedidos. Elaboración de informes.
Condiciones: Personas proactivas y dinámicas, que denoten compromiso y responsabilidad.

Lo/as interesados/as en postularse, deberán completar sus datos en el siguiente formulario