Imprimir

LLAMADOS A BECAS DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DE ASISTENCIA TÉCNICA, TRANSFERENCIA Y ACTIVIDADES INTERNAS

 

Becas de Promoción de Actividades de Asistencia Técnica, Transferencia y Act. Internas

INSTRUCTIVO:

- Ante la necesidad en cualquier Instituto, Departamento, Centro de Transferencia,  Área de la Facultad de Ciencias Económicas u otras unidades académicas de incorporar un becario en los términos de la resolución 65/2010 del HDC de la FCE u otras resoluciones de Consejos Directivos de otras unidades académicas, se utilizará el FORMULARIO DE SOLICITUD correspondiente de acuerdo al tipo de beca que se trate.
- Una vez completo el mismo, y con las correspondientes firmas de la autoridad del área que solicita el becario, su correspondiente secretaría y de la secretaría de administración de la unidad académica autorizando la gestión, se deberá iniciar o girar expediente a Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas que será girado a Secretaría de Extensión para la prosecución del trámite.
- La Secretaria de Extensión realizará la publicación de la convocatoria durante 5 días hábiles en el portal de la Facultad, y receptará las postulaciones de los alumnos.
- La postulación de los alumnos se hará mediante el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN previsto a tal fin.
- La Secretaría de Extensión resolverá, en colaboración con el responsable solicitante del becario la selección de los postulantes. La evaluación correspondiente será incorporado al expediente de la beca.
- La Secretaría de Extensión elevará el Expediente al Decanato correspondiente  para la aprobación de la Beca, mediante Resolución.
- El Decanato realizará  la comunicación de otorgamiento o rechazo del becario, tanto al postulante como al responsable del área solicitante y la secretaría de extensión que realizara la selección.
- La Secretaría de Extensión, llevará un registro de altas, bajas y modificaciones de becarios

RESOLUCIÓN HCS 301-2010 - Descargar aquí

FORMULARIOS DE SOLICITUD QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS RESPONSABLES DE BECARIOS, SEGÚN TIPO DE BECA DE QUE SE TRATE:

FORMULARIOS DE SOLICITUD QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS POSTULANTES A BECAS: 

 

Para postularte a una Beca de Promoción de actividades de asistencia técnica, transferencia y actividades internas, debés enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación en formato PDF y de manera legible: 
 - CV
 - Copia de tu analítico de la carrera o historia académica actualizada
 - Declaración Jurada firmada y
 - Formulario de inscripción completo

ASISTENCIA EN EL PROGRAMA #HAYEQUIPO


 

DEPARTAMENTO, ÁREA O INSTITUTO:  Secretaría de Asuntos Estudiantiles - Área Gabinete Psicosocial FCE UNC
CANTIDAD DE BECAS: 4 (cuatro)
TAREAS A DESARROLLAR: Embalaje de equipos; Entrega y devolución de equipos a estudiantes; Contacto con estudiantes y envío de correos; Stock de equipos y registro de entregas. Todo ello en el marco del Programa #HayEquipo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
INICIA: 01/02/2021 FINALIZA: 30/06/2021 DURACIÓN: 5 meses
LUGAR DE DESARROLLO: Facultad de Ciencias Económicas UNC (Presencial)
CANTIDAD DE HORAS SEMANALES: 20 (veinte)
ESTIPENDIO:  $14.382
DIRECTOR BECA: Pablo Rodríguez Saá
REQUISITOS: Estudiantes de Ciencias Económicas con al menos 20 materias aprobadas. Se requiere manejo intermedio de Excel, conocimiento en manejo de inventarios, habilidades prácticas para embalaje y buena redacción para correos electrónicos.
CONDICIONES: La distribución horaria será en dos turnos de 6 horas (Mañana o Tarde), durante tres días a la semana (de Lunes a Miércoles o de Jueves a Sábados). Las horas restantes se completarán con la asistencia en día feriado.

Procedimiento para la Postulación Online: hasta el 17/12

Enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación en formato PDF y de manera legible: 
 - CV
 - Copia de tu analítico de la carrera o historia académica actualizada
 - Declaración Jurada firmada y
 - Formulario de inscripción completo

 
> Por consultas escribir a contablepasantiasfEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.