Compartir

Compartir:

Esta revista contribuye al conocimiento y difusión de temas económicos, privilegiando el tratamiento de aspectos de interés actual.

En forma accesible y atrayente para el lector, combina adaptaciones de investigación empírica con comentarios de actualidad. Su ámbito y enfoque privilegia la Provincia de Córdoba.

Actualidad Económica es una revista con referato, publicada cuatrimestralmente, que contribuye al conocimiento y difusión de temas económicos, privilegiando preferentemente el tratamiento de aspectos de actual interés. En forma accesible y atrayente para el lector, combina adaptaciones de investigación empírica con comentarios de actualidad y de acciones de política. Su ámbito y enfoque pretende privilegiar, aunque de ningún modo de manera excluyente, los acontecimientos sociales de la realidad de Argentina y de la Provincia de Córdoba.

Esta publicación se encuentra en el Catálogo de Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), Directory of Open Access  Jorunals (DOAJ), CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), Open Academic Journals Index (OAJI) y Research Papers in Economics (RePEc).

ISSN Nº 0327-585X (impreso)
ISSN Nº 2250-754X (en linea)

· Ir al sitio de la Revista Actualidad Económica en el Portal de Revistas de la UNC

 
Back to Top