Sobre el ARI

Creada por Resolución Decanal Nº 614/2009, el Área de Relaciones Institucionales (ARI) funciona bajo la dependencia directa del Vicedecano de la Facultad.

A su vez, de la ARI dependen las actividades de Prensa, Difusión, Ceremonial y Protocolo.

Sus funciones principales son:

• Planificar y desarrollar la comunicación institucional de la Facultad en el marco de las políticas fijadas al respecto por el Decanato.
• Identificar las ofertas y demandas de información y comunicación de los distintos ámbitos que componen la Facultad.
• Recabar y procesar la información para ser canalizada oportunamente.
• Coordinar el vínculo de la Facultad con los medios de comunicación.
• Facilitar la divulgación de trabajos de investigación, extensión y/o artículos periodísticos que los docentes e investigadores de esta Facultad realizan.
• Fomentar la relación institucional de la Facultad con la comunidad.
• Diseñar los materiales informativos necesarios en los soportes más adecuados.
• Coordinar las actividades de Ceremonial y Protocolo.

• Planificar las acciones de difusión, propaganda y publicidad de la Facultad.

Integrantes

Vicedecana:  Dra. María Luisa Recalde

Encargados de Prensa y Comunicación Institucional: Lic. Marcelo Coser - Lic. Laura Ascenzi - Lic. Juliana Di Blasio

Producciones

CONTANDO VIRTUAL

Boletín semanal en formato digital. Contiene información sobre la vida institucional de la Facultad; actividades académicas (cursos, congresos, etc.) locales y de otras casas de estudios; becas y premios para investigadores, docentes, graduados y alumnos; novedades para graduados; agenda de eventos universitarios de la semana; actividades para el tiempo libre; lecturas de interés; y ediciones extra con información de último momento.

Suscripción
1) Desde la casilla que desea suscribir, envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
2) Luego de enviarlo, diríjase a la Bandeja de Entrada de su e-mail. Habrá recibido un mensaje de nuestro servidor. Responda ese e-mail sin escribir nada en el Asunto ni en el Cuerpo.
3) Listo, ya está suscripto. A partir de ese momento, recibirá la siguiente edición.

Ediciones anteriores
Ingrese aquí para ver el historial de ediciones publicadas

······································································

PORTAL WEB
En www.eco.unc.edu.ar , la ARI se encarga de distribuir, administrar y publicar los contenidos, contando con el soporte técnico del Centro de Computación y Tecnologías de Información (CCTI) de la Facultad. 
Para la realización de este nuevo Portal web institucional de la Facultad, el área elaboró el proyecto en el marco de un Plan General de Comunicación.

······································································

ECORREO
Boletín semanal en formato digital, con información destinada a los alumnos de la Facultad. Se trabaja conjuntamente con laSecretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Sistemas de esa secretaría.
· Ingrese aquí a la web del Ecorreo

······································································

GACETILLAS
Edición de gacetillas en formato digital e impreso (por correo o FAX) con novedades de gran importancia para la Facultad. Se distribuye, principalmente, a los medios de comunicación. 
Para recibirlas, contáctese con la UCI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Contacto

Área de Relaciones Institucionales · Facultad de Ciencias Económicas

Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria

X5000HRV - Ciudad de Córdoba, República Argentina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(54-351) 443-7300 interno 48579