Nuestra Facultad y la de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP) invitan a la I Jornada Virtual de Aulas Abiertas - II Jornada de Aulas Abiertas: Prácticas y relatos sobre la enseñanza, aprobada por Resolución Decanal Nº 1318. Está dirigido a profesores, auxiliares y adscriptos de asignaturas vinculadas al campo de las Ciencias Económicas. El evento se realizará de manera virtual y presencial durante los días 29 y 30 de abril de 2019.

El propósito del encuentro es socializar y analizar las experiencias de trabajo en las aulas de los docentes en el campo de las Ciencias Económicas. Para ello se organizarán ejes temáticos en donde los interesados podrán participar en calidad de asistentes y/o expositores. A partir del 1 de diciembre y hasta el 8 de marzo, se recibiran los trabajos de los expositores, siendo éstos relatos e experiencia, investigaciones en desarrollo y propuestas de extensión.

El encuentro se plantea en continuidad a la I Jornada de Aulas Abiertas organizada por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad en 2017.

> Descargar la segunda circular con toda la información sobre las Jornadas

> Completar datos en el formulario para la inscripción