La presidencia argentina del G20 junto con el Think 20 (T20) abren la convocatoria a un concurso de ensayos breves sobre el rol del G20 en la gobernanza económica mundial, destinada a estudiantes universitarios de las carreras de grado en las ramas de economía, ciencia política o relaciones internacionales.

Las temáticas propuestas son:

- La estabilidad financiera para el crecimiento inclusivo
- Paridad de género en el mercado de trabajo y su impacto en el crecimiento;
- El futuro del trabajo y su impacto en la cohesión social.

Se seleccionará un trabajo ganador y 5 (cinco) menciones de honor. Los 6 equipos o participantes serán presentados en una conferencia conjunta organizada por el G20 y el T20 con participación de académicos y funcionarios del gobierno. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, entregará un premio al participante o equipo ganador y a las 5 (cinco) menciones de honor. Además, un resumen del trabajo ganador será publicado en uno de los diarios de mayor tirada en la República Argentina y el trabajo completo será publicado en la página web del G20 y del T20 Argentina. Los autores ganadores serán invitados a presenciar un evento del G20 en el que podrán interactuar con funcionarios argentinos y de los otros países.

La fecha límite de recepción es el día 19 de octubre de 2018. Los ensayos deben ser remitidos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .