La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, a través del programa Compromiso Social Estudiantil, convoca a los alumnos a participar del Proyecto Tutores Pares.

Es por medio de la relación entre pares que se pretende que estudiantes avanzados puedan brindarle a los ingresantes mayores de 25 años un acompañamiento activo y personalizado para lograr una mejor adaptación a la vida universitaria. El programa busca garantizar el acceso
a la educación superior en igualdad de condiciones, para aquellas personas que tengan dificultades, o no hayan podido hacerlo.

Los estudiantes que se postulen deberán participar de las tutorías los días viernes, de 18 a 21, durante cinco semanas.

Para inscribirte, completá este formulario online.