Encuesta de opinión de alumnos del segundo semestre 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles te informa que la encuesta de opinión de alumnos de las cátedras que has cursado en este semestre ya está disponible en Guaraní.

Por cada materia en la que figures inscripto, se te solicitará completes al menos tres encuestas de aproximadamente 10 preguntas. Una encuesta está referida al desarrollo de la materia en general, una a la valoración del desempeño del Profesor Titular de la materia y la última a la valoración del desempeño de al menos uno de los profesores asistentes (de trabajos prácticos), pudiendo completar  más de un formulario para este último caso.

El objeto de estas evaluaciones, es conocer la opinión de los estudiantes acerca de los aspectos más relevantes del desarrollo del proceso de enseñaza-aprendizaje observados durante el dictado de las materias. Por lo tanto, te solicitamos completar los cuestionarios y contestarlos de la forma más cuidadosa y completa posible. Al mismo tiempo, deseamos hacerte saber que serán muy valiosas tanto las propuestas, como los comentarios que realices a fin de mejorar la enseñanza de la materia, los mismos serán tomados en consideración con vistas a perfeccionar la actividad de la cátedra. Las encuestas son de carácter anónimo y tienen la garantía del secreto estadístico.

Las encuestas se aplicarán por medio del sistema Guaraní 3W. Tenés que ingresar al sistema con tu legajo y clave habitual, ahí encontrarás la opción Trámites/ Encuestas Pendientes, debés contestar una encuesta por cada materia que hayas cursado. Se solicita tu número de legajo y clave con el solo fin de lograr identificar las materias que cursaste, tus datos personales no quedarán vinculados a tus opiniones, lo que garantiza el anonimato de las respuestas. El sistema registrará solo si has cumplimentado con la obligatoriedad de completar la encuesta en cada materia cursada. En caso de no completar la encuesta no podrás acceder a la información disponible en el sistema Guaraní.

En cuanto al tiempo requerido para completar la encuesta, te llevará entre 5 y 12 minutos por cada materia. El sistema tiene un máximo de espera de 15 minutos por encuesta; transcurrido ese tiempo, sin haberla completado, deberás ingresar nuevamente al Guaraní para completarla desde cero.