meeting espEl próximo jueves 21 de noviembre a las 18.30, se llevará en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad un meeting de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

El objetivo principal de este encuentro, que estará a cargo del director de la Especialización, Dr. Raúl Altamira Gigena, y su coordinador, Dr. Carlos Toselli, es generar una instancia de diálogo y aprendizaje con los interesados en el posgrado.

La idea es que los profesionales en ciencias económicas que deseen estudiar esta Especialización puedan conversar en un ámbito distendido con el director y coordinador, para comprender las herramientas y conocimientos específicos que este posgrado les brindará para afrontar nuevos desafíos en el mercado laboral o bien afrontar con más solvencia las actividades que ya llevan a cabo.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa, completando el siguiente formulario.