Como parte de las actividades académicas que realiza junto a catedráticos chinos, el profesor de nuestra Facultad Dr. Alfredo Schclarek Curutchet se encuentra de visita en la Peking University, ubicada en Beijing, China.

La estadía de nuestro docente-investigador se extenderá durante todo el mes de julio y hasta el 16 de agosto de este año. En ese lapso, Schclarek Curutchet desarrolla labores en el Instituto of New Structural Economics (INSE) de esa casa de altos estudios, institución que financia su visita.

Una de las actividades que Schclarek Curutchet lleva adelante es avanzar en el proyecto de investigación titulado The countercyclical lending of national development banks: the role of the maturity profile of liabilities, que trata sobre el rol contracíclico de los bancos nacionales de desarrollo.

Dicho estudio es desarrollado junto a los profesores Jiajun Xu y Jianye Yan, integrantes del INSE.