El Cr. Leandro Pagnone es profesor de Auditoría interna en la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría de la Escuela de Graduados. Actualmente se desempeña como director General de Autocity y también trabajó como gerente de Planeamiento y de Auditoría Interna en Libertad S.A, entre otros.

Pagnone, al igual que los otros profesores de este posgrado, comparten diariamente sus experiencias laborales. Cada docente presenta distintos casos en clase los cuales se resuelven de manera individual y grupal, permitiendo el aprendizaje de situaciones concretas referidas a empresas existentes.

En el video, el Cr. Leandro Pagnone invita a estudiar la Especialización.

> Más información sobre la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .