La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Proyecto Güemes Solidario. Un 2x1 en Compromiso, en el marco del Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE).

La iniciativa tiene por objetivo aumentar las competencias a los habitantes de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani (GOC), y establecer nexos para que se inicien como trabajadores o proveedores de servicios en los emprendimientos ubicados en la zona de Güemes. De esta manera, se procura contribuir a reducir el desempleo de un sector postergado de la ciudad, aprovechando la proximidad con una de las zonas de mayor desarrollo comercial en la última década.

El proyecto prevé tres etapas: en la primera se relevarán las necesidades de Güemes y el potencial en servicios de GOC; la segunda corresponde a un programa de formación y capacitaciones; y la última etapa consiste en la implementación de una combinación de acciones para la inserción y establecimiento de vínculos con emprendedores de la zona.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario online .

Habrá dos reuniones informativas:
· Miércoles 28 de agosto a las 11, en el aula M
· Jueves 29 de agosto a las 19, en el aula J
Deberás optar por uno de los días y horarios.

Te recordamos que la participación acredita para el Programa Compromiso Social Estudiantil.

Por consultas escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .