Con el fin de dotar de mayor agilidad los procesos de investigación de las denuncias por violencia de género y acoso en el ámbito de esta Universidad, se creó la Unidad de Investigaciones de Denuncias de Violencia de Género y Acoso dentro de la Dirección General de Sumarios de la Casa de Trejo.

En función de lo dispuesto, se procederá a realizar una convocatoria pública de selección de antecedentes a la que podrán presentarse profesionales abogados que acrediten especialización en Violencia de Género y Acoso.

La selección de antecedentes estará a cargo de una comisión compuesta por la señora directora General de Sumarios, Ab. Susana A. Argento; la coordinadora del Programa de Género, Lic. Analía Barrionuevo; un representante del Honorable Consejo Superior; y el director de Asuntos Jurídicos, Ab. Marcelo Ferrer Vera. Esta comisión tendrá a su cargo el estudio de los antecedentes, la recepción de las entrevistas personales que consideren y la propuesta de contratación de los profesionales.

> Descargar la Resolución Rectoral Nº 04/2019

> Más información