flyer taller gestionLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad invita a todos los estudiantes al taller sobre Innovación en los controles de gestión, que se realizará el próximo jueves 26 de septiembre, de 14 a 17, en el aula Verde de la Secretaría, con entrada libre y gratuita.

La actividad estará a cargo de Wendy Haddad Carraro, profesora de la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil, investigadora y miembro de la RedEmprendia. El taller está orientado a producir conocimiento en las prácticas de control de gestión y en la viabilidad de la aplicación de estas en empresas y organizaciones. A su vez, apunta a desarrollar el potencial creativo de los participantes.

A lo largo de la capacitación, las actividades serán desarrolladas en equipos de trabajo para facilitar el debate y el análisis a través de la metodología Business Model Canvas.

Las inscripciones se realizan online, completando el siguiente formulario . Los cupos son limitados.

> Acceder al programa

> Para más información, comunicarse al (0351) 4437300 int. 48593 / 48643 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .