Un profesor expone señalando una pizarra frente a un auditorio con unas 30 personasHasta el 31 de julio de 2020, se reciben trabajos para el XXIII Seminario de Federalismo Fiscal. Debido a la situación epidemiológica de público conocimiento, su realización está prevista para el 16 de octubre en la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Esta edición se desarrollará bajo el lema Situación y perspectivas del federalismo y la descentralización en Argentina: educación, salud, infraestructura y aspectos políticos e institucionales.

La convocatoria está destinada a investigadoras/es formadas/os y en formación (incluyendo estudiantes de posgrado) provenientes de disciplinas tales como la Economía, el Derecho, la Ciencia Política y la Administración Pública. Los criterios centrales para la selección de trabajos serán su originalidad (en el sentido de desplazar la frontera del conocimiento en algún área vinculada al federalismo argentino) y su rigurosidad científica, teórica y metodológica. Los trabajos propuestos serán evaluados por los miembros del Comité Científico.

> Más información y requisitos

Recordemos que entre las altas casas de estudios y centros de investigación que organizan el evento se encuentra nuestra Facultad. En el Comité Organizador, participa el Mgter. Marcelo Capello, profesor del Departamento de Economía y Finanzas de esta Casa, mientras que en el Comité Científico se encuentra el Mgter. Ernesto Rezk, integrante del Instituto de Economía y Finanzas (IEF).