El Colectivo de Pensamiento Crítico en Economía (CoPenCE) y el Espacio de Economía Feminista (EEF) de nuestra Casa, como parte de la Sociedad de Economía Crítica (SEC), invitan a participar de las XI Jornadas de Economía Crítica (JEC), a realizarse los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2018 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), sita en Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe, Santa Fe.

Como todos los años, las jornadas aspiran a constituirse en un espacio para el debate franco, plural e interdisciplinario, y que en las mismas puedan ser discutidas aquellas propuestas y ponencias de docentes, graduadas/os, investigadoras/es y estudiantes que contribuyan a la apertura de nuevos horizontes y caminos para la economía política y su crítica.

En esta línea, las jornadas serán abiertas y gratuitas para todas aquellas personas que quieran participar. Toda la información disponible será publicada en http://www.sociedadeconomiacritica.org

Por cualquier consulta o sugerencia escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .