· Soporte Informatico
Día a día son atendidas consultas telefonicas o via e-mail solicitando soporte técnico e informático, y se solucionan problemas referidos software y hardware de la facultad, ya sea a autoridades, profesores, alumnos o personal no docente.
[ SOLICITE AQUÍ SU TICKET PARA SOPORTE TÉCNICO ]
· Soporte a usuarios
El CCTI funciona como una importante mesa de ayuda sobre sistemas operativos, correo electrónico e internet.
· Soporte Web
Capacitación y apoyo a administradores de área a cargo del mantenimiento del Portal Web de la Facultad
· Plataforma Educativa
Mantenimiento, capacitación y asesoramiento de la Plataforma, incentivando su utilización en las diferentes cátedras.
· Compras de Equipos
En colaboración con el Departamento de Compras, el Centro realiza las especificaciones técnicas para la adquisición de equipamiento.
· Gestión de gabinetes
El Centro se encuentra a cargo del Aula de Informática, Gabinete 3, Gabinetes de Trabajo en Grupo.
· Servicio de correo electronico
Administra alrededor de 10.000 cuentas de correo, hosting web para las areas institucionales, servicios de Bases de Datos para los sistemas existentes en la facultad, servicios de e-learning a todas las catedras y cursos dictados etc.
· Conectividad
Actualmente desde el centro se administran mas de 500 equipos conectados en la misma red, disponiendo de todos ellos con conexión a Internet, accesos a los sistemas de intranet, etc., usando tecnología de avanzada.
· Servidores
Actualmente el CCTI tiene a cargo el mantenimiento de los servidores del Servicio de Correo (Linux), Servicio Web, Servicio E-ducativa (Plataforma), Servicio de Dominio para gabinetes y Aula Informática (NT), y Servicio de Archivo (Novel).