Como parte de las actividades que desarrolló en la República Popular China, el pasado jueves 2 de agosto, el Dr. Alfredo Schclarek Curutchet, profesor del Departamento de Economía de nuestra Facultad, realizó una exposición en la Academia China de Ciencias Sociales.

Schclarek Curutchet, quien también pertenece a CONICET, disertó sobre su trabajo titulado The Countercyclical Role of National Development Banks, el cual trata sobre el rol contracíclico de los Bancos Nacionales de Desarollo.

La actividad tuvo lugar en el Institute of World Economics and Politics de la China Academy of Social Sciences (CASS), ubicado en Beijing. La CASS es la principal institución de investigación académica de ese país, y está considerado como el think tank más influyente del continente asiático.

> Descargar la presentación

Compartimos algunas imágenes.