Fecha inicio: 15-07-2021 15:41
Fecha Fin: 15-07-2021 15:41
Categoría: Convocatorias

secyt uncLa Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por intermedio de su Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), convoca a la presentación de proyectos en el marco del Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE), según lo dispuesto por la Ordenanza HCS Nº 2/2018 y Anexo.

El equipo de investigación solicitante del PAGE deberá estar integrado por al menos seis proyectos de investigación, desarrollo tecnológico o artístico financiados por SeCyT-UNC en la convocatoria 2018. Al menos el 50 por ciento de esos proyectos deben ser de la línea Consolidar, pertenecientes a dos facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística, y a tres disciplinas distintas.

La convocatoria cierra el 15 de julio de 2021.

Bases y más información