Fecha inicio: 27-05-2022 15:28

Del 16 al 27 de mayo de 2022, la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU) de nuestra Facultad convoca a aspirantes a inscribirse para las coberturas interinas de los siguientes cargos:

> Descargar formulario de inscripción

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 27 de mayo de 2002 a las 18, por correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

Para más información sobre la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria, Plan de Estudio y contenido general del mismo visite el sitio web

+ Noticias