Una docente con barbijo de pie en un aula señala una pantalla gigante ante la mirada de una treintena de estudiantes sentados

Del 16 de mayo al 7 de junio de 2022, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes con las siguientes asignaciones:

El cierre de la convocatoria será el 7 de junio de 2022 a la hora 23.59. Las inscripciones se realizan totalmente de manera digital mediante adhesión a la convocatoria abierta a tal fin en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC.

> Convocatorias a concursos docentes

> Instructivo de postulación

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la Facultad. Tel: 4437300 interno 48445, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Web: www.eco.unc.edu.ar/concursos

+ Noticias