La inscripción para los diferentes llamados a concursos docentes que se establezcan oportunamente en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.C., puede realizarse de dos maneras: retirando personalmente el formulario correspondiente en Mesa de Entradas de la Facultad (1° piso) o bajarlo desde este sitio a su computadora.

El formulario on-line para la inscripción en los concursos docentes, está creado mediante el programa Acrobat Reader (formato .PDF). Este servicio le ofrece la posibilidad de bajar el archivo a su computadora y completarlo en los campos disponibles sin necesidad de llenarlo manualmente.

La presentación definitiva con la documentación requerida se lleva a cabo en Mesa de Entradas, en los horarios de atención habitual.

> Formulario de concursos de Profesores: [.PDF]

> Formulario de concursos de Prof. Regulares con perfil Docente-Investigador (Resolución Nº 101/2019): [.DOC]  [.PDF]