Fecha inicio: 09-03-2022 18:30
Categoría: Capacitación

escenarios-educativos.jpg

Hoy miércoles 9 de marzo a las 18.30, se realizará la segunda parte del taller Escenarios Educativos 2022 brindado por el equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). El encuentro se realizará con modalidad de clase híbrida, es decir, una parte de participantes podrán acudir de manera presencial al aula O y otra parte podrá asistir de manera remota (virtual). El cupo de asistencia virtual ya se ha agotado.

> Inscripciones modalidad presencial

En el taller se desarrollarán los puntos principales de la Propuesta Pedagógica para 2022 aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad por Resolución Nº 1/22.

En esta clase se hará foco en diferenciar los conceptos de educación híbrida y clase híbrida, detallar los recursos con los que cuenta el aula híbrida, recomendaciones técnicas, organizativas y pedagógicas para diseñar una clase híbrida y ejemplos orientadores de las mismas. Además, funcionará como espacio para consultas y compartir experiencias entre docentes y brindará algunas precisiones para la presentación de las propuestas pedagógicas de cada división a la Facultad.

En esta sección encontrarán la información de su interés navegando el menú de la izquierda, y las novedades más actualizadas para Docentes e Investigadores en el pie de la página.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas (SECYT-RRII-FCE) nuclea estos dos ámbitos de actividades. Por un lado, gestiona, promueve y coordina acciones tendientes al fortalecimiento y desarrollo de la actividad científica y tecnológica de la Facultad, con el fin de contribuir a la generación de conocimientos y a la formación de recursos humanos que posibiliten los procesos de innovación y desarrollo en el campo de las Ciencias Económicas. Por otro, se ocupa de gestión, asesoramiento y difusión de los Programas de movilidad internacional docente y estudiantil que fomenta la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC. Así mismo, es responsable de la ejecución, asesoramiento y difusión de múltiples programas propios, dirigidos a la comunidad FCE.

La SECYT-RRII de la FCE coordina e incluye a la Biblioteca Manuel Belgrano y a los cuatro Institutos de Investigación que radican las investigaciones que se llevan a cabo desde la Facultad: Instituto de Administración, Instituto de Contabilidad, Instituto de Economía y Finanzas, e Instituto de Estadística y Demografía. Cuenta además con el Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE).

Autoridades:
Secretario de Ciencia y Tecnica y Relaciones Internacionales: Dr. Martín Saino
Subsecretaria de Ciencia y Tecnica y Relaciones Internacionales: Dra. Maria Cecilia Gáname

Personal de apoyo:
Mgter. María Virginia Pincin
Dra. Emilse Degoy
Téc. Ligia Inés Plata Camargo
Cra. Roxana Schiavone
Lic. José Maria Correa

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telefono: + 54 351 4437300 interno 48511

Horarios de atención:
Facultad de Ciencias Económicas UNC (2do piso)
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.