docente clase06Del 22 al 29 de marzo, el Profesorado en Ciencias Económicas de nuestra Facultad llama a inscripción para la cobertura interina en la siguiente asignación:

Asignación: El sujeto que aprende
Cargo: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Comisión Asesora: Mariana Funes, Oscar Margaría, Martín Ernesto Quadro (titulares); Norma Beatriz Bertoldi, Olga Andonian, Norma Patricia Caro.
Documentación: presentar formulario de inscripción y Currículum Vitae en formato SIGEVA, considerándose que los datos consignados por el postulante tendrán carácter de declaración jurada. Importante: declarar en CV cargos docentes actuales y anteriores, obtención (por concurso o interinamente), promedios en carreras de grado y posgrado propuesta de Plan de Trabajo y Programa de la asignatura.

> Descargar formulario de inscripción

Las inscripciones cierran el 29 de marzo de 2021 a las 18, sin excepciones. Los postulantes deberán remitir la documentación solicitada por correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.