docente clase15Del 7 al 13 de abril de 2021, el Departamento de Administración y Tecnologías de Información de nuestra Facultad llama a cobertura interina de un cargo docente con la siguiente asignación:

Asignación: Plan de Marketing y Simulación
Cargo: Un Profesor Asistente, dedicación Simple
Duración: hasta el 31/03/2022 o hasta designación por concurso (EXP-UNC:0034806/2018)
Comisión Asesora: Enrique Bianchi, Gerardo Heckmann y Carlos Mariano Ortíz (titulares); Carola Jones, Shirley Saunders y Nélida Castellano (suplentes)
Documentación: formulario de inscripción, Currículum Vitae formato SIGEVA y propuesta metodológica de trabajos prácticos.

Las inscripciones cierran el martes 13 de abril de 2021 a las 18. Los postulantes deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.