Compartir

Compartir:

Extensión de plazos en Proyectos SECYT-UNC vigentes

En función de la situación socio-sanitaria producto de la pandemia por COVID-19 y sus consecuencias, la UNC extiende por un año los plazos para la ejecución de proyectos de investigación vigentes, así como las presentaciones de informes y rendiciones contables de los mismos. Podrán encontrar el detalle de las nuevas fechas establecidas en la Resolución del HCS aquí

 

Altas, bajas y cambio de rol en Proyectos SECYT

Se encuentra disponible el Instructivo para altas, bajas y cambios de rol de integrantes de Proyectos.

Los formularios deberán enviarse desde el email del Director o Codirector del proyecto, a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Poner en copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer bien el instructivo, ya que las solicitudes que no cumplan los requisitos no serán tenidas en cuenta por SECYT-UNC, debido a que el SIGEVA no permite agregar integrantes a proyectos si faltan los datos indicados en el instructivo. Tener en cuenta además que este procedimiento es sólo para cambios en los integrantes, ya que las modificaciones de Director o Codirector se deben solicitar por Expediente Electrónico.

Más información

 

Proyectos ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología

Está orientada a promover iniciativas conjuntas entre instituciones científico-tecnológicas y organismos públicos como ministerios nacionales, empresas públicas, gobiernos provinciales y municipales.

Programa ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología

Más información

 

Rendiciones Contables e Informes Académicos

Rendicion Contable:

Instructivo para realizar la rendición

- Manual de usuario de sistema WEKE - Rol Investigador

Informe Académico:

- Instructivo para realizar el informe

 

Nuevo reglamento de Apoyo Económico SECYT UNC

De acuerdo a la nueva normativa de apoyos económicos para viajes, se han unificado los dos apoyos, el de países limítrofes y el de viaje al exterior, y habrá dos convocatoria anuales, establecidas para los meses de abril/mayo y septiembre/octubre.

También, desde el 1 de abril al 31 de mayo, se podrán solicitar Apoyos Económicos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT). Las líneas disponibles son:

- Eventos Académicos: organización de eventos de tipo científico-académicos desarrollados en unidades académicas de la UNC.
- Publicaciones: financiación de publicaciones periódicas y editadas en Facultades y Centros de investigación de la UNC.
- Viajes al exterior: Subsidios para financiar viajes a otros países para la asistencia a eventos y cursos de formación académica-científica.

Más información

Back to Top