Compartir

Compartir:

22 de Julio de 2021

Del 27 de julio al 2 de agosto de 2021, el Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad llama a inscripción para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes: 

Asignación: Introducción a las Ciencias Sociales

Cargos: · Un Profesor Adjunto, dedicación exclusiva
              · Un Profesor Adjunto, dedicación simple

Duración: Hasta la provisión de los cargos por concurso o por el término de un año, lo que ocurra primero. La designación del cargo de Profesor Adjunto DE sólo efectivizará una vez que haya obtenido el beneficio jubilatorio el Prof. Adolfo David Buffa.

Comisión Asesora: Adolfo David Buffa, Sergio Fernando Obeide y César Pablo San Emeterio (titulares); Andrés Matta, Carlos Mariano Ortiz y Beatriz Eugenia Perona (suplentes)

Documentación: Al momento de la inscripción, los postulantes deberán remitir la siguiente documentación:
- Formulario de inscripción.
- Currículum vitae en formato SIGEVA.
Los datos consignados por el o la postulante tendrán carácter de declaración jurada. IMPORTANTE: Declarar en CV, cargos docentes actuales y anteriores, obtención (por concurso o interinamente), inclusión en órdenes de méritos de concursos y/o coberturas interinas (indicando el número de resolución de aprobación del dictamen correspondiente), adscripciones actuales (indicando materia y períodos) y promedios en carreras de grado y posgrado. 
- Programa de la asignatura y plan de trabajo, en el en el que deberá constar su propuesta para el desarrollo de la actividad docente en la cátedra relacionada con este llamado y particularmente sus tareas de investigación científica incluyendo de forma explícita su participación en proyectos acreditados, producción científica esperada y formación de recursos humanos para la investigación.

Requisitos:
· De tipo general, los establecidos en los artículos 6°, 7° y/o 10° de la Ordenanza de HCD 08/2019.
· De tipo específico (en función de la dedicación exclusiva del cargo). Para postular al cargo, el candidato deberá cumplir los requisitos 1 y al menos uno de los requisitos 2 y 3:
   1) Estar categorizado en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de la SPU en la Categoría III o superior o en su defecto haber sido director/codirector de proyecto de investigación acreditado por organismos de Ciencia y Tecnología habilitados a tal fin (SECYT de la UNC o de otras universidades Nacionales, ANPCyT, MINCyT, entre otros de la misma índole).
   2) Ser autor o coautor de al menos un artículo en revista científica indexada (según los criterios de la OHCD Nº 551/2018) en los últimos 5 años.
   3) Contar con título de maestría o con proyecto de tesis doctoral aprobado (acreditando un grado de avance de al menos el 50% en la carrera). 

Observaciones
Art. 6º.- Podrán presentarse a las convocatorias previstas en el Art. 2º los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan en carácter de activos. En el caso de un aspirante a ocupar cargos de Ayudante Alumno, se requerirá ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro activo del sistema de perfeccionamiento docente de esta Facultad.
Art. 7º.- Será condición necesaria para aspirar a cualquiera de las categorías de Profesores Regulares, haber accedido al cargo de la categoría inmediata anterior por concurso o haber rendido concurso en la categoría a cubrir, o en una superior, y haber figurado en el respectivo orden de mérito.
Art. 10º.- Podrá aspirar a la promoción a un cargo de la categoría inmediata superior todo docente que se encontrase designado por concurso y asignado en la materia en la que se produjera la vacante. Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo precedente, será condición suficiente encontrarse asignado en la materia en la que se produjo la vacante en los siguientes casos:
Inc. a) cuando el candidato a la promoción hubiera sido designado por concurso en una materia de un Plan de Estudios no vigente, y siempre que la misma perteneciera a un Área análoga a aquella en la que se hubiese producido la vacante; e Inc. b) cuando el candidato a la promoción hubiera sido designado por concurso en una materia del Área en la que se produjo la vacante y que por su dedicación (dedicación exclusiva y semi-exclusiva) tuviese múltiple asignación.
En el supuesto de ausencia de docentes designados por concurso, subsidiariamente se aplicarán los mismos criterios con docentes interinos.

> Descargar formulario de inscripción

Las inscripciones cierran el lunes 2 de agosto de 2021 a las 18. Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

 
Editora responsable
Dra. Catalina Lucía Alberto
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2021
Back to Top