Compartir

Compartir:

# 993
04 de Mayo de 2022
Este miércoles 4 mayo a partir de las 13, iniciarán las actividades de las Jornadas de Inserción Profesional 2022 (JIP2022), bajo el lema Profesionales con Propósito. Se desarrollarán en formato presencial, los días 4 y 5 en el edificio de nuestra Facultad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inician las Jornadas de Inserción Profesional

JIP save the date

Este miércoles 4 mayo a partir de las 13, iniciarán las actividades de las Jornadas de Inserción Profesional 2022 (JIP2022), bajo el lema Profesionales con Propósito. Se desarrollarán en formato presencial los días 4 y 5 del corriente en el edificio de nuestra Facultad, con la organización a cargo de la Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes.

Las JIP conformarán un marco de encuentro de estudiantes y jóvenes graduados y graduadas de Ciencias Económicas con 39 organizaciones (entre empresas y consultoras de Recursos Humanos) para acompañar y apoyar el proceso de la búsqueda de empleo en el contexto de lo que se requiere en el mercado laboral actual.

Las actividades tendrán entrada gratuita. Habrá conferencias, talleres de entrenamiento, exposiciones de empresas y búsquedas laborales activas.

Las inscripciones gratuitas se realizan en la web del evento, www.jip.eco.unc.edu.ar .

> Realizar inscripción

Volvió la Biblioteca 24 horas

Una decena de estudiantes sentados en la Biblioteca usando barbijos leyendo y en los ventanales se advierte que es de día y hay sol

Desde el lunes 2 de mayo, nuestra Facultad cuenta nuevamente con la modalidad 24 horas de la Biblioteca Manuel Belgrano, destinada a quienes sean estudiantes de esta Casa.

La #Biblio24horas está disponible los siete días de la semana, inclusive fines de semana y feriados. Durante el día, se abren las puertas normal y libremente en el horario comprendido entre las 8 y las 20. Luego, desde las 20 y hasta las 8 de la mañana del otro día, funciona con la modalidad 24horas, para lo cual se requiere realizar la reserva previa través del Portal de Trámites .

> Ampliar esta información

Encuesta 2022 del Observatorio Iberoamericano de la MIPyME

ObervatorioMIPYMEEl Observatorio Iberoamericano de la MIPyME, en el que participa la UNC a través de la Facultad de Ciencias Económicas, lanzó la encuesta 2022 sobre La digitalización y el desarrollo sostenible en la MIPyME. Se invita a participar de este estudio y difundirlo en asociaciones o cámaras empresariales:

Encuesta Ibero MIPYME 2022

El objetivo es suministrar información continuada de las estrategias y expectativas de las MIPyME iberoamericanas para facilitar y apoyar la toma de decisiones, para aportar en términos científicos, soluciones útiles a los diferentes sectores de actividad de la economía. Además, conocer la problemática de la empresa en sus múltiples aspectos permite, sin duda, facilitar su competitividad.

Los resultados preliminares del estudio serán de acceso gratuito para quienes participen.

El Observatorio tiene como propósito contribuir en la recopilación, generación, análisis y difusión de información sobre oportunidades de negocios, entorno socioeconómico y documentos especializados del sector empresarial de Iberoamérica, con énfasis en la MIPyME

Más información

Informes del Observatorio Iberoamericano de PYME realizados en 2021 sobre el impacto de la crisis COVID-19 en Argentina y la Región: 

- Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la MIPYME en Iberoamérica

- Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la MIPYME en Argentina

Los números del cursado en pandemia, en Data Universitaria

La secretaria de Desarrollo y Evaluación Institucional de la Facultad, Dra Patricia Caro, brindó una entrevista al programa Data Universitaria, de Canal U de los SRT de la UNC, en la que efectuó un análisis sobre los números de la participación del estudiantado de Económicas en los años 2020 y 2021.

Recordemos que en la edición anterior de Contando Virtual incluimos una nota acerca de los resultados académicos del cursado y exámenes durante ese periodo, lo cual motivó el interés del noticiero universitario del multimedio.

Compartimos este video en el que la Dra. Caro nos acerca más reflexiones sobre este estudio.

> Resultados académicos del cursado y exámenes elaborado por la SeDEI

¿Cómo recuperar y producir nuevos videos?

Prod audiovisual 2022 2El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) brindará el taller Producción Audiovisual para la Enseñanza, que comenzará el miércoles 11 de mayo a las 17 en el aula T con modalidad híbrida.

Dirigida a docentes, esta propuesta de capacitación en multimedia digital brinda herramientas técnicas y saberes pedagógicos específicos para la producción de audiovisual educativo. Al finalizar, los/as profesores podrán producir polimedias atendiendo a los aspectos comunicacionales, didácticos y estéticos. También, a pedido de profesores/as, se capacitará en la edición de videos que hayan sido producidos anteriormente y que sirvan para reutilizarse. 

La propuesta se llevará a cabo a través del aula virtual y contará con dos encuentros presenciales híbridos los días 11 de mayo y 29 de junio. El resto será cursado remoto con tutorías.

Para más información ver la sección web de FyPE.

Inscripciones

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para adscriptos/as: inscripciones al Módulo 2 del Programa de Iniciación a la Docencia

PID M2 2022El 16 de mayo a las 17, dará comienzo de manera presencial en el aula S el segundo módulo del Programa de Iniciación a la Docencia (PID) dirigido a docentes adscriptos/as y a cargo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE).  

Este trayecto formativo se titula Ser profesor en la FCE y ofrece un conjunto de contenidos que permiten reflexionar sobre estrategias de enseñanza que promuevan aprendizajes significativos en los estudiantes de nuestra Casa. El taller se brindará con modalidad virtual.

El PID cuenta con aprobación de la Facultad mediante la Resolución Decanal Nº 1588/2017. Tiene una duración total de dos años dividida en cuatro módulos, dos seminarios y un taller. Esta será la última edición del módulo 2, dado que hacia adelante FyPE está diseñando algunos cambios al Plan de Iniciación a la Docencia. 

Son requisitos:

- Ser adscripto/a de una cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC
- Haber aprobado el Módulo 1 Aprender en la universidad

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información.

Inscripciones (hasta el 10 de mayo)

Cambios en el equipo de la FyPE

Equipo fype joomlaEl Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) renueva su equipo con nuevas incorporaciones. 

Más información, en la sección web de la FyPE

Con el foco puesto en apoyar y acompañar a la comunidad docente en la revisión y recreación de sus propuestas de enseñanza, FyPE sigue poniendo a disposición de la comunidad docente el conocimiento y aporte de su equipo de profesionales.

Ver todas sus propuestas

Coberturas interinas de la LGU

Del 25 de abril al 6 de mayo de 2022, la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU) de nuestra Facultad convoca a aspirantes a inscribirse para las coberturas interinas de los siguientes cargos:

> Descargar formulario de inscripción

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 6 de mayo de 2002 a las 18, por correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

Para más información sobre la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria, Plan de Estudio y contenido general del mismo visite el sitio web

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participación de la Escuela de Graduados en las JIP 2022

graduados jipEl próximo miércoles 4 de mayo a las 14.30, de la mano de la directora de la Escuela de Graduados de la Facultad, Dra. María Luisa Recalde, junto a la profesora Silvia Aisa y el profesor José Luis Arnoletto, docentes de distintos posgrados de la Escuela, esta dependencia participará de las Jornadas de Insersión Profesional (JIP) que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de mayo en la Facultad. La exposición será en modalidad presencial en el aula T.

En la oportunidad, Recalde, Aisa y Arnoletto compartirán competencias y herramientas que otorga realizar un posgrado a la hora de insertarse en el mercado laboral.

Inscripciones abiertas para posgrados de la Escuela de Graduados

graduadosLa Escuela de Graduados recuerda que aún se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes carreras de posgrado:

Especialización en Tributación: Inicia 13 de mayo.

Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría: Inicia 8 de junio.

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras: Inicia en agosto.

Especialización en Gestión de Calidad Total: Inicia en agosto.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales: Inicia el 30 de agosto.

Curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales 2021

ganancias 2021La Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE) de nuestra Facultad, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales Período Fiscal 2021, a realizarse los días 19 y 20 de mayo, bajo modalidad virtual.

La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

Durante el encuentro se brindarán herramientas para la aplicación de los conceptos teóricos en las DDJJ del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Ejercicio Fiscal 2021, en la que se destacan:

· Impuesto a las Ganancias: Novedades y actualización; Cuarta Categoría y Renta Financiera
· Bienes Personales: Ley 27667 e Incentivo a la Construcción
· Doctrina y Jurisprudencia

Las personas participantes tendrán acceso a entorno virtual para descargar material y visualizar el encuentro sincrónico hasta una semana posterior al curso. Se otorga certificación. 

Las inscripciones se realizan desde el Portal de Trámites de la Facultad. 

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

> Ampliar esta información

Inicia la Diplomatura Construcción de Futuro desde el Eneagrama en las Organizaciones

eneagrama diploLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la tercera edición de la Diplomatura Construcción de Futuro desde el Eneagrama en las Organizaciones, con inicio el próximo viernes 10 de mayo bajo modalidad a distancia y con una duración de cinco meses.

La propuesta apunta a acompañar a las personas que transitan su rol laboral en organizaciones a atravesar los diferentes desafíos que se presentan en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo), en el cual la incertidumbre y la aceleración de los cambios hace que los paradigmas tradicionales de gestión necesiten ser revisados y transformados.

> Información e inscripciones: www.eneagramayliderazgo.com.ar

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Liquidación de Haberes Inicial y otros cursos de Extensión

flyer cursos

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Liquidación de Haberes Inicial, con inicio el próximo 10 de mayo, con encuentros online los martes de 18 a 20.

La capacitación de una duración de nueve semanas, es dictada por las contadoras María Higinia Garcia, Valeria Arias, Milagro Yaya Aguilar y con la coordinación del Dr. Tomás Gastón, pretende brindar herramientas y conocimientos claves para confeccionar una liquidación de haberes, en relación a la documentación laboral respectiva.

> Cómo inscribirse y medios de pago

Estudiantes de la Facultad tienen un 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Conocer toda la oferta de capacitación en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

04/05
Inicia la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching: nueva edición

flyer coachingEl próximo miércoles 4 de mayo, la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad dará inicio a la nueva edición de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching. Inscripciones abiertas.  

El programa se estructura en 10 módulos y brinda una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching, orientados hacia la participación, el liderazgo, la colaboración, con el fin de mejorar la comunicación, la coordinación de acciones, el bienestar en las personas y los resultados.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Mgter. Rodolfo García Aráoz como director; la Cra. Alicia Agüero y la Lic. Angélica Sturich en la coordinación Técnica Académica y Master Coach; la analista Jimena Sposito, las licenciadas Ana Paula Fasano y Noelia Soledad Secco, todas como coach Profesional.

Para más información e inscripciones ingresar a https://diplocoach.eco.unc.edu.ar .

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

06/05
Becas de promoción para realización de encuestas

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 6 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a 40 becas de promoción para realizar encuestas, en el marco de la Encuesta de Hogares Origen y Destino: Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Gran Córdoba.

La actividad iniciará el 1 de junio, finalizando el 31 de julio, con un estipendio de 700 pesos por cada encuesta efectiva y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de la UNC, con al menos 15 materias aprobadas con promedio mayor a 4 (cuatro) y experiencia comprobable en encuestas domiciliarias.

> Más información sobre postulaciones y requisitos .

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

11/05
Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a los estudiantes de grado que deseen postularse al programa de Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica a elevar sus propuestas.

Programa por el que la Fundación Botín seleccionará a alumnos para realizar un programa intensivo de formación que se impartirá en España, Colombia (Universidad de los Andes) y Brasil (Fundación Getulio Vargas) donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

Se amplió la fecha de vencimiento para la solicitud aval de la UNC: 11 de mayo de 2022 a las 10 (hora de Argentina)

Postulaciones

Más información

13/05
Dirección del Coro de la Facultad: selección de antecedentes y recepción de propuestas

facultad frente 9Por Resolución Decanal Nº 298/2022 se aprobaron las bases de la convocatoria, la conformación de la Comisión Evaluadora y el formulario de inscripción para la convocatoria a selección de antecedentes y propuesta de proyectos para cubrir la Dirección del Coro de la Facultad. 

Inscripciones: desde el lunes 18 de abril al viernes 13 de mayo de 2022. Los postulantes deberán remitir su solicitud de inscripción, por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Cierre de la Inscripción: 13 de mayo de 2022.

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

16/05
Trabajos para las Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local

xjifl logoHasta el 16 de mayo, la Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL) recibe propuestas de investigación para las XI Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local (JIFL), que se relizarán en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 6 y 7 de septiembre de 2022.

Las jornadas están organizadas por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), la División de Gestión Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), la Universidad de la República (Uruguay) y AIFIL. De esta última, nuestra Facultad participa con sus socios promotores Mgter. Marcelo Capello (también vicepresidente de AIFIL) y Mgter. Ernesto Rezk, docentes de esta Casa.

Las áreas temáticas donde se pueden presentar investigaciones incluyen, de manera no excluyente, los siguientes aspectos:

· Marco general de la descentralización fiscal y su relación con los desafíos macroeconómicos
· Eficiencia y calidad de los gastos subnacionales
· Recaudación subnacional
· Deuda y financiamiento subnacionales
· Sostenibilidad, gestión medioambiental y cambio climático

Envío de trabajos, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Más información, en www.aifil-jifl.org .

> Descargar más información

19/08
Trabajos para las 42° Jornadas Nacionales de SADAF

sadaf logoLa Sociedad Argentina de Docentes de Administración Financiera (SADAF) convoca al envío de trabajos para la edición 42ª de sus Jornadas Nacionales. El plazo de recepción opera el 19 de agosto de 2022.

Este año, el evento tendrá lugar en San Miguel de Tucumán, los días 22 y 23 de septiembre, siendo sede anfitriona la Universidad Nacional del Tucumán. Están previstas conferencias a cargo de los doctores José Luis Suárez (IESE Business School, Madrid) y Juan Lucas Dapena (Universidad Católica de Salta).

> Descargar circular

Elecciones UNC: candidatos al Rectorado y sus propuestas

eleccionesLuego de los plazos estipulados por el cronograma electoral, quedaron oficializadas dos listas para los comicios en los que la comunidad universitaria elegirá autoridades rectorales.

La lista Somos, que propone a Jhon Boretto como Rector y a Mariela Marchisio como candidata a Vicerrectora, y la lista Vamos, que lleva como postulante a Rector a Alberto León y a María Inés Peralta como candidata a Vicerrectora, comunicaron sus propuestas de gestión.

> Propuesta de Somos

> Propuesta de Vamos

Asimismo, quedaron oficializadas las listas para la renovación de las diez bancas de representantes estudiantiles en el Honorable Consejo Superior:

· Reforma (Lista 3)
· Estudiantes por la Universidad pública (Lista 7)
· La Fuerza Estudiantil (Lista 8)
· ¡Ya Basta! La Izquierda en la UNC (Lista 12)
· Frente de Izquierda Unidad (Lista 5)

> Acta de oficialización de candidaturas del claustro estudiantil

La UNC, bien posicionada en ranking internacional

La Universidad Nacional de Córdoba ocupó un lugar muy expectable en el Times Higher Education "Impact Rankings", la tabla elaborada por la revista británica homónima que midió el éxito que tuvieron universidades de todo el mundo en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

La Universidad Nacional de Córdoba quedó en lugares preferenciales en los rubros: igualdad de género (ODS5), salud y bienestar (ODS3), calidad educativa (ODS5), reducción de inequidades (ODS10), educación continua y acciones en el territorio(ODS4), entre otros. 

Más información

2022 04 29 UNC en ranking mundial 01b

La UNC recibió a 67 nuevas personas becarias de posgrado

Dos becarias y un becario de posgrado, con micrófonos en la mano

El pasado 26 de abril, se realizó una jornada de bienvenida a becarias y becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. Se hicieron presentes gran parte de los 67 nuevos becarios y becarias, que recibieron al final del acto un pin institucional distintivo de la SeCyT-UNC.

Luego de las intervenciones de las autoridades de la UNC, entre las que se encontraba el Rector, Dr. Hugo Juri, brindaron una charla dirigida a los nuevos becarios tres estudiantes de posgrado de la casa que cuenta con becas SeCyT de convocatorias anteriores: Carola Díaz (foto de la derecha), quien finaliza su doctorado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Frida Negro Hang (foto de la izquierda), de la Facultad de Ciencias Económicas; y Alfredo Eube Madussi (foto del centro), quien tiene una beca de maestría en la Facultad de Derecho.

> Ampliar esta información

Red Alimentar: especial sobre comidas patrias

unc comidas patriasLa Red Alimentar de la UNC, propuesta de la que forma parte nuestra Facultad, publicó un especial sobre comidas patrias, que incluye locro criollo, empanadas cortadas a cuchillo y pastafrola de membrillo.

> Ver recetas

> Los mejores precios de los productos destacados del mes

> ¿Qué es Red Alimentar?

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

intercambios valija02El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) de intercambio de estudiantes de grado entre universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

Las solicitudes se reciben hasta el lunes 9 de mayo de 2022 a las 10 (hora de Argentina) mediante el siguiente formulario web.

Más información

Programa de intercambio para estudiantes de grado Escala - AUGM

intercambios valija02Hasta el lunes 9 de mayo de a las 10 (hora de Argentina), la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC recibe postulaciones para el Programa de Intercambio Escala Estudiantil, a través del cual estudiantes de grado pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Postularse

Más información

Derecho al Cielo, convocatoria del Observatorio

Derecho al CieloEl Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC) informa que hasta el 6 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar como persona voluntaria en Derecho al Cielo, un proyecto de extensión del OAC en el que realizan talleres con jóvenes en contexto de encierro (Complejo Esperanza y Centro Socioeducativo para Adolescentes Mujeres, CeSAM).

> Inscripciones

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tecnoemprendedores 2022 convoca propuestas innovadoras y de triple impacto

tecnoemprendedores2022Hasta el 31 de mayo, se abre la convocatoria Tecnoemprendedores 2022 para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas UNC. Se espera recibir proyectos de base científico-tecnológica y también de triple impacto.

Esta convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Además de los perfiles habituales, se recibirán también aquellas propuestas científico-tecnológicas con triple impacto, es decir, aquellas propuestas que además del objetivo económico, apunten a generar un impacto social y ambiental en sus comunidades, alineadas con alguno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que alienta la ONU.

> Cómo aplicar, reglamento y consultas

III Simposio de Educación Matemática-Virtual

Logotipo del simposio de la Universidad Nacional de LujánHasta el 6 de mayo, la Universidad Nacional de Luján recibe inscripciones para el III Simposio de Educación Matemática-Virtual, bajo el lema Nuevos Paradigmas en la Pospandemia en Educación Matemática.

Se llevará a cabo en modalidad virtual, los días 12 y 13 de mayo de 2022. Las inscripciones son gratuitas.

> Registrarse

> Ampliar información

 

Escritura de papers: ¿cómo lograr publicar en journals de alto impacto?

El próximo 12 de mayo, de 9 a 10.30 (hora Lima, Perú), se dictará de manera gratuita el taller Escritura de papers: ¿cómo lograr publicar en journals de alto impacto?

La actividad, bajo modalidad virtual, se dará en el marco del XI CLADEA Global Fórum.

> Más información e inscripciones para el taller


Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2022
Back to Top