Compartir

Compartir:

 

En la semana que va del lunes 13 al viernes 17 de julio, habrá receso invernal en nuestra Facultad. Es por eso que Contando Virtual se tomará una semana de descanso para retornar a las casillas de correo electrónico de nuestros suscriptos el próximo miércoles 22 del mes en curso.

Entretanto, agradeceremos que nos escriban para acercarnos sus opiniones, comentarios y sugerencias sobre nuestra publicación, teniendo en cuenta los recientes cambios de diseño y de distribución de contenidos. Esperamos sus palabras en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Felices vacaciones de invierno!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Departamento de Información Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación elaboró la Guía de Carreras Universitarias 2013.

Esta guía, que se entrega mediante un CD interactivo, contiene las ofertas académicas vigentes de pregrado, grado y posgrado de todas las instituciones universitarias, públicos y privadas del pasís, constituyendo una herramienta útil para conocer qué estudiar y dónde hacerlo.

En nuestra Facultad, se puede consultar el contenido del CD dirigiéndose a la Biblioteca Manuel Belgrano.

Además, es posible navegar el mismo contenido en la siguiente página web:

http://guiadecarreras.siu.edu.ar

 

Back to Top