Préstamos inter-bibliotecarios

Préstamo inter-bibliotecario interno: se realiza con las distintas bibliotecas pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba, para ello el usuario que haga uso de este servicio deberá ser socio de la biblioteca solicitante.

Préstamo inter-bibliotecario externo: se realiza con bibliotecas de la especialidad, a través de sólidas alianzas entre las que se destacan la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, Centro de Documentación e Información del Ministerio de Economía y Producción, Banco Central de la República Argentina, Instituto Di Tella, Universidad Nacional del Sur (Departamento de Economía), Universidad Argentina de la Empresa, y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. También se puede realizar con bibliotecas de universidades nacionales y privadas de la Provincia de Córdoba a través del Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba (ABUC).

-¿Cómo ser socio de la biblioteca?

-Conocé el Reglamento de la Biblioteca

Por cualquier consulta sobre los préstamos, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.