Títulos académicos
Doctor (Ph.D.) en Economía Aplicada (Universiteit Antwerpen, Bélgica)
Master (M.A) in Development Evaluation and Management (Universiteit Antwerpen, Bélgica)
Licenciada en Economía (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesora Adjunta (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría III del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Líneas de Investigación
Economía Regional y Espacial
Estudios Laborales y Demográficos

Contacto
Oficina 226

Publicaciones más recientes
2021-The influence of agglomeration on growth: A study of Argentina, Journal of Regional Research.
2021-Mercado Laboral y Pobreza en Argentina, Revista de Economía y Estadística.

Proyectos de Investigación
Diseño de un programa para el seguimiento de la actividad económica de Córdoba, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Integrante.
Informalidad laboral en Argentina:la heterogeneidad regional, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Integrante.
Análisis de convergencia dual salarial para las Provincias Argentinas. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Directora
Informalidad laboral en Argentina: la heterogeneidad regional. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: Integrante

[  Currículum ]